CHIRIGOTEANDO

AMIGOS:

Me adhiero a la opinión generalizada de que, López Obrador baila de contento ante los múltiples comentarios a sus falsedades, imprecisiones y ocurrencias, en todos los medios de comunicación   principalmente las vertidas en sus mañaneras. La opinión a la que sin reserva me adhiero es que los medios, comentaristas y redes sociales se abstengan de tomar (aquellas), como fuente de información. De continuar como hasta ahora se ha venido practicando, ha resultado sobre halagar el ego de López Obrador. En la medida en que el huésped del Palacio Nacional se dé cuenta de que sus crueles chistosadas pasan inadvertidas por los principales diarios y revistas del país, es seguro que se abstendrá de agotar su tiempo “mañanero” en esas frivolidades.

 

POLÉMICA, muy polémica la atropellada ley aprobada por el Senado cuyo contenido es el de prolongar por dos años más la permanencia como presidente del Poder Judicial y de la Judicatura, al Licenciado Zaldívar. No cabe la menor duda que ello fue por instrucciones del titular del Ejecutivo Federal. Con el supuesto pretexto de que el único hombre capaz de sacar adelante la reforma judicial es Zaldívar. También a cambio de que, en el 2024, Zaldívar en correspondencia ayude a López Obrador a conservarse en el poder por los sexenios que su cuerpo aguante, necesarios para consolidar el régimen chavista en México y combinarlo con el castrismo, ambos convertidos en el espejo en el que la 4T y su líder se ven permanentemente. El primero con casi 20 años y el segundo con “solo”61 años de absoluta tiranía. ¡Que Dios nos agarre confesados!

 

NO ES POSIBLE que, los mexicanos y mexicanas que amen los valores puedan aceptar ni el liberalismo capitalista, ni el comunismo marxista. Ambas doctrinas sepultan al espíritu bajo toneladas de afanes meramente económicos. Es falso este dilema en el que se nos ha querido colocar: quien reprueba al capitalismo, no por ello ha de ser forzosamente marxista, y viceversa. Existe una tercera alternativa. El régimen corporativo o cooperativo. A esta tercera corriente la silencian tanto los capitalistas como los comunistas. Temen que el pueblo les impida continuar con el formidable negocio que para unos y para otros representan aquellos regímenes inicuos. Un ejemplo de éxito de esta tercera alternativa es la Alemania Occidental de Adenauer que en seguida fue copiado por naciones como Hungría, entre otras. Ha derramado profusamente su sangre en la lucha por liberarse del comunismo opresor y alcanzar este nuevo estadio social. Mientras tanto SI QUEREMOS LA PAZ TRABAJEMOS Y OREMOS POR LA JUSTICIA y hasta la próxima chirigoteada amigos. [email protected]

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos