CHIRIGOTEANDO

AMIGOS: 

Como pocas semanas, ésta que acaba de terminar ha resultado de las más activas del año, principalmente para el presidente: Ceremonia con embajadores, atención a visitas especiales, la cumbre de CELAC, de la OEA y por si no ya fuera suficiente, la celebración del 211 aniversario de las Fiestas Patrias.  

NO DEJA de causar extrañeza que, López Obrador tome al pie de la letra la tradición priista del siglo pasado: Para demostrar a los Estados Unidos que México es un país soberano. Debe acercarse a Fidel y su hermano Raúl Castro, al camarada Hugo Chávez. Hoy ya no están. Hoy están en sus lugares burócratas mediocres. Que recibieron el poder de sus antecesores. Son los dictadores Miguel Díaz-Canel de Cuba. Nicolás Maduro de Venezuela. Ambos se prestaron a López Obrador para no perder la tradición. Del tristemente célebre PRI, ante el gobierno vecino del norte. El gobierno de EU lo sabe perfectamente. Y, al parecer: le vale. 

MÁS QUE alarmante. Resulta de una prioridad imperiosa. Que los gobiernos de la tierra, toda, se involucren en la reparación del medio ambiente. Este total deterioro atmosférico. Mientras tanto SI QUEREMOS LA PAZ TRABAJEMOS Y OREMOS POR LA JUSTICIA y hasta la próxima chirigoteada amigos: [email protected]

 

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos