LOBOS DISFRAZADOS DE DOCTORES

¿¿LOBOS DISFRAZADOS DE DOCTORES??

 

Será muy útil que en los próximos meses pongamos especial atención en todo lo que diga el titular del Ejecutivo Federal. En estos momentos me referiré a lo que dijo la semana pasada, en el sentido de que en México no tenemos médicos, y los pocos que hay se niegan a ir a trabajar en lugares apartados. Estas declaraciones, de inmediato tuvieron su respuesta de parte del gremio médico mexicano. Asegurando que lo que no hay son plazas, equipo, infraestructura  y seguridad. Hay 54 mil médicos desempleados, especialistas 54% hombres y 46% mujeres y 67% médicos general.

 

Siguiendo en este orden de ideas, es inadmisible  la injusticia por parte del gobierno que, mientras los médicos mexicanos tienen que ajustarse a un sueldo aproximado de 17 mil pesos mensuales. Los médicos cubanos vienen a devengar un sueldo de más de 103 mil pesos al mes. Que bueno sería si los galenos cubanos se quedaran con todo ese dinero, pero sabido es, que el gobierno de la Isla les quita hasta el 90%.  En fin lo más seguro es que vengan con el disfraz de médicos, pero la realidad es que vienen de adoctrinadores del socialismo, única materia de exportación disponible en Cuba. Y como si en México nos hiciera mucha falta.

 

Por otro lado, “El pasado fin de semana, López Obrador mandó al carajo a quienes discrepan de su decisión de traer a los cubanos. Y el pasado lunes, en su mañanera argumentó que nada tiene de malo que los médicos vengan del extranjero, igual que vienen deportistas profesionales de otros países, como si la gimnasia y la magnesia fuesen la misma cosa. Para comenzar, que yo sepa, el dinero que se paga a futbolistas y beisbolistas por jugar en México no proviene del erario ni tampoco se envía el dinero de sus salarios al gobierno de su respectivo país, a fin de que éste les devuelva una bicoca por su trabajo”.

 

Pablo Gómez Tarso

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos