CHIRIGOTEANDO

CHIRIGOTEANDO

 

AMIGOS:

Para la mayoría de la iniciativa privada, la propuesta del señor presidente, en el sentido de resucitar a Mexicana de Aviación, y ponerla en las manos de militares, para su operación. Es decir, la posible nueva empresa aérea estaría dirigida y administrada por la Secretaría de la Defensa Nacional. Pero cabe la casualidad que no está entre las funciones de Sedena operar una línea aérea: esa no es la misión del ejército. Por otro lado, sería muy benéfico para México que contase con otra línea aérea. En primer término, para fomentar el turismo y volaría a ciudades donde no hay servicio aéreo.

 

YO NO SÉ: señoras ciudadanas, madres de familia y señores ciudadanos, jefes de hogar si es que ya se acostumbraron al mal vivir con la esperanza de que un día nos lleguen los abrazos y se dejen de escuchar balaceras, masacres y ríos de sangre. Yo pienso que la probada paciencia del mexicano ya está agotada. La prensa diaria es la representante de la ciudadanía.  No hay un solo medio que no cotidianamente dedique extensos espacios; en dar cuenta de lo que son capaces los más de cien grupos delictivos. Se aprovechan de la plena impunidad de que gozan. Entre otras, esta es la principal causa de la incontrolable violencia que se abate en todo el territorio mexicano. ¿Hasta cuándo…?

 

HECHOS: El pasado miércoles 5, alrededor de las 13 horas, un grupo de hombres armados con armas de grueso calibre. Vestidos de negro y encapuchados, en diferentes puntos de la cabecera municipal de San Miguel Totolapan, se dedicaron a disparar sus armas contra el palacio municipal. Su objetivo fue asesinar al edil, Conrado Mendoza Almeda y cuantas personas se atravesaron a su paso. Total, el doloroso final de esta jornada sangrienta: fueron el presidente municipal, su hijo y su padre Juan Mendoza Acosta, (éste en su domicilio), 7 policías municipales contados entre las 20 víctimas mortales, aunque el número de muertos puede ser mayor y, decenas de heridos. Cabe subrayar que estas masacres, emboscadas contra el ejército y contra las diversas policías, balaceras en plazas. Como recientemente se registró en Guadalajara, Jalisco, en la Plaza Antares. Y lo mismo en Zacatecas, que en Sinaloa; en Baja California que en Chihuahua; en Guanajuato que en Guerrero o en Michoacán, etc. 

 

SIN DISTINGO, los criminales fieles a su deleznable condición agarran parejo para matar, secuestrar a funcionarios, diputados (as) y cuantas personas encuentran. El miércoles pasado, la legisladora, Gabriela Marín Sánchez, diputada del partido local Morelos Progresista fue asesinada a balazos la tarde del pasado miércoles 5 en la ciudad de Cuernavaca. El ataque fue perpetuado fuera de una farmacia en la colonia El Empleado. Marín Sánchez rindió protesta como legisladora el pasado 15 de julio. El atentado contra la legisladora de 37 años se cometió alrededor de las 18 horas. Al parecer se dirigía a su casa en un auto conducido por chofer y escolta, de nombre Lucas, pero se detuvo en una farmacia. Al bajar del automóvil fue atacada a balazos por un sicario que se dio a la fuga en una motocicleta. También es de destacar que en este mismo día fueron ejecutados 3 hombres en diversos rumbos de la ciudad de Cuernavaca. ¡Qué descansen en paz!  Mientras tanto SI QUEREMOS LA PAZ TRABAJEMOS Y OREMOS POR LA JUSTICIA y hasta la próxima chirigoteada amigos: [email protected]

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos