PREDICAR CON EL EJEMPLO, Y NO PRACTICAR CON EL EJEMPLO

PREDICAR CON EL EJEMPLO, Y NO PRACTICAR CON EL EJEMPLO
 
¿Hasta cuándo nuestra clase política, va a ser capaz de dar el ejemplo a la ciudadanía mexicana: de respeto y amor al país? Actitudes,   que a los mexicanos nos motivarían lo suficiente para seguir el mismo sendero. Respetando todos las instituciones, las leyes y, de manera extraordinaria a la CONSTITUCIÓN.
Esto debiese ser la norma y la meta de gobernantes y ciudadanía, sin la mínima desviación. Estoy consciente de que, ni la Constitución ni las leyes son perfectas, pero sí perfectibles, pero jamás destructibles o rechazadas, y mucho menos por gobernantes. 

 

Estos constantes cambios sin cambiar positivamente, es una de las relevantes maldiciones de México que lo mantienen adormecido y con muy pocas esperanzas de salir del letargo en que se encuentra. Máxime, cuando en turno lo representa un gobierno autoritario, y este se rodea de gente de poca cultura general, con poca o nula preparación profesional, así como experiencia.

 

No es necesario darle muchas vueltas para encontrar en este comentario, gran similitud con la vida política actual. Odio para todos los que no estamos con el presidente López Obrador. Amargo resentimiento contra todo lo que quedo atrás en México, el 1 de diciembre de 2018: burlas, sarcasmos, insultos, afirmaciones sin comprobar. Guerra contra las instituciones facilitadoras, de manera especial para las clases media y baja; el desprecio a la gente que además de no comulgar con las decisiones del presidente se aventura a criticarlo en la prensa. Y muchas cosas más que por el momento se queda en la computadora (en el tintero).

 

Dicen los analistas de la política que, don Andrés Manuel, entre sus múltiples miedos tiene uno mayúsculo que, le quita el sueño. Es este: López Obrador atisba en su horizonte las posibilidades de que su partido, Movimiento Revolucionario Nacional (Morena), sea derrotado en los comicios presidenciales en 2024...¿Ya tendrá su plan B...? Sí no es así, se le sugiere que, lo empiece a preparar cuanto antes, a fin de evitarle carreras a última hora. Porque como se encuentran los ánimos entre la gente de su 4T: divididos, inconformes, rijosos, etc. es de esperar un claro triunfo de la oposición. Esperamos vivir para narrar las crónicas. 

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos