CHIRIGOTEANDO AMIGOS

CHIRIGOTEANDO  AMIGOS

 

Está muy bien, señor presidente, que se ponga a regalar dinero a toda aquella persona que ha cumplido 65 años o más. Lo  que quiero decir es: que entre estas hay muchas personas que no lo necesitan. Usted que es tan aficionado a las encuestas ¿por què no ordena una, con una firma de su entera confianza?  En esto estaba pensando, cuando del espacio oí una voz que me decía: Yory, No seas tan ingenuo. López Obrador regala dinero, no porque desee disminuir la cantidad de pobres; como debería de ser. Sino poque con esas dádivas espera asegurar votos con miras al 2024.
 
ESTE SISTEMA de asistencia pública resulta insostenible. Regalar dinero ajeno es un placer que sólo los dictadores se pueden dar este lujo. Pero de todas maneras no deja de afectar las arcas públicas porque es un gasto improductivo e irreversible. Los que producimos y pagamos impuestos, estamos inconformes deberían invertirse en generar bienestar para todos.
ES DE TODOS 
 
Mexicanos: ¿Vamos a seguir tolerando que, un solo grupo se sienta dueño de nuestro país? Pero, como todos sabemos: México, una de las grandes naciones del mundo es de todos, los que hemos visto en esta guadalupana tierra la luz del día. Es nuestra la lucha por el respeto, a la Constitución, la división de poderes, el debido proceso, las instituciones…¡ES DE TODOS! ¿Por qué, entonces, los gobiernos en turno actúan como si fueran dueños absolutos de nuestra patria? Siempre debemos tener presente que la soberanía nacional yace en la sociedad y no en ningún gobierno. Por lo tanto, no podemos aceptar que, algún régimen se sienta dueño universal y, en base a ello, haga y deshaga, según sus caprichos y pretenda borrar a nuestras instituciones e Institutos autónomos como el INE, el INAI y, lo que es peor, va derechito a disolver a la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN. Quiere, López Obrador que el  ejecutivo sea el único poder que le permita, sin ningún estorbo, llevar México al nivel cubano o venezolano con la población muerta de hambre, sin medicinas y haciendo largas colas para obtener una despensa.
 
NO, SEÑOR PRESIDENTE: en México hemos sufrido largas dictaduras. Una más, puede usted estar seguro que no  lo conseguirá, con la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA por delante y la sociedad entera apoyándola; usted se dará de topes contra la pared. La sociedad esta lista para que en el momento que se requiera salga a las calles a manifestarse. Recuerde que  la ciudadanía fue quien lo contrató por seis años para que la sirviera usted desde la presidencia de la República como su empleado. No la ciudadanía a usted.
 
Mientras tanto SI QUEREMOS LA PAZ TRABAJEMOS 
 
Y OREMOS POR LA JUSTICIA y hasta la próxima 

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos