LA CORRUPCIÓN NO RESPETA NI A LOS NIÑOS EN NICOLÁS ROMERO
Estimado José Armando Gordillo Mandujano: reciba un cordial saludo, primero que nada déjeme felicitarlo por su gran periódico y por toda la labor que hace, yo soy residente de Cd. Satélite y por tal motivo quisiera solicitarle de favor si puede publicar es su prestigiado periódico una denuncia que quiero hacer hacía el municipio de Nicolás Romero.
Quedó a sus órdenes y agradezco sus atenciones.
Saludos
Me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar a denunciar al grupo de trabajo del presidente municipal de Nicolás Romero en el Estado de México, debido a que el pasado lunes 14 de julio del 2014 en la escuela Gustavo Baz Prada, ubicada en el municipio de Nicolás Romero, en una visita del Diputado Alejandro Castro les prometió a los niños de esa escuela unas tablets a los mejores promedios, asegurando que se darían una por cada grado y los niños estaban muy emocionados incluyendo mi sobrino que terminaba sus estudios de sexto año.
El día del evento asistieron para hacer entrega de lo que prometieron, pero que creen, que solo fue simbólico, ya que cuando terminaron de tomar fotos en donde se la entregaban, le quitaron la Tablet y según que se la darían después, obviamente ya no le dieron nada y mi sobrino que saco el mejor promedio de su salón se deprimió muchísimo, porque aparte de todo, todos sus compañeros lo habían felicitado por habérsela ganado, no se me hace justo que engañen a los pequeños de ese modo, ya nos comunicamos con los responsables pero no nos responden nada.
Ahora por otro lado ¿dónde quedaron las fotos? Por qué tampoco solicitaron autorización de ninguno de sus familiares para tomarlas.
Lo último que les puedo decir a todos los lectores de este periódico es que no dejemos que nos hagan este tipo de cosas y que forcemos al gobierno a que cumpla con lo que promete, porque con lo sucedido quedé realmente decepcionada y, luego como le explicas a un niño cuando te pregunta llorando ¿Mamá por qué me la quitaron si fui el mejor promedio, saqué 9.8?
De antemano agradezco por publicar esta denuncia y quedo a sus órdenes
T.S.U.D.H Silvia Casasola Gutiérrez