R.I.P.MARIANO

El jueves por la noche en Lomas Verdes al tratar de apresar a unos rateros murió el policía Mariano Méndez Mendoza en un negocio de los que llevan doble equis, yo la verdad estaba preparando, por ser del círculo de escritores de Cd Satélite, un artículo sobre la casi total ineptitud del presidente municipal de Naucalpan un Sr. Scincus Guevara, no me acuerdo en mis 40 años de vecino de Cd Satélite de un tipo con tan mala fama de inepto y de tener tratos con la “barbie" y otros pelafustanes de alto rango. Bueno en la ceremonia luctuosa en palacio el presidente no podía fallar a su fama de hablador y dijo que este policía quien murió en el cumplimiento de su deber; era un recién egresado de la "nueva academia de policía" y eso demuestra que estos nuevos servidores, son de lo mejor que ha existido, claro dando a entender que gracias a él, a su gestión. La verdad es que Mariano se portó como todo un policía debe portarse pero le digo al sr. Sánchez que Marianito estuvo antes en la corporación y en el área de los servicios facultativos, que no era un novato a pesar de morir a los 28 años y que pereció enfundado en el único uniforme que este agarrado les ha dado a los policías y que pagaba de su bolsa el mantenimiento de su patrulla, dinero que se roba el señor Sánchez.

No me atrevo a decir que, para reingresar, quizá tuvo Mariano que pagar una cuota a los "mandos" corruptos de la academia por no volver a hacer academia otra vez (ritual actual que se evita con un "entre"), lo que sí sé; es que como facultativo y como operativo de zona: Mariano siempre les cumplió a estos culebras y a la ciudadanía, lo que pasó lo demuestra.

En este día no voy a referirles las tranzas de Azucena, la jefa de este edil, ni de las promesas incumplidas de campaña ni de los servicios públicos municipales que no presta este burro, sólo les pido humildemente le echen un rezo a Mariano porque los policías que conocemos y que sudan la camiseta bien valen, como Paris, una misa.

El colmo fue que na'mas puros comandantes de tránsito estuvieron presentes con sus barrigas de yegua embarazada pues ya no hay comandantes de policía pos todo lo compraron estos cerditos, le daremos las gracias a Azucena y su requeteviejo don memo por heredarnos a esta bola de ratas panzonas y corruptas que nos brindan la inseguridad de que padecemos en este municipio.

Sólo pedimos, exigimos a las autoridades federales, investiguen a estos malditos hampones porque, se sabe, están más relacionados con los malos que una pareja de lobos, pues estos animalitos nunca cambian de pareja (perdón por los lobitos).

Un Compañero Consternado

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos