ROBIN HOOD
Apreciable Sr. Armando Gordillo M. quiero constatar las incongruencias que tiene nuestros "Robin Hood" que son nuestras autoridades Municipales de Tlalnepantla.
"El edil Mtro. Pablo Basáñez durante su administración se dedicó a hacerle al Robín Hood, porque se dedicó a quitarle los deportivos a la población de Tlalnepantla y a los más necesitados como son la población de la tercera edad y los jóvenes despojándolos de sus instalaciones, y entregándosela a los ricos en concesiones para su explotación y hacerlos más ricos, a pesar que los usuarios pagan una mensualidad y una anualidad, ahora les han cerrado las áreas de regaderas, vapor, vestidores y sanitarios (teniendo los usuarios problemas para hacer sus necesidades fisiológicas), por estar en mal estado y que se encuentran muy descuidado, no se preocupaban por darle mantenimiento porque no les redituaban ninguna ganancia, a pesar de que en el bando municipal señala que las cuotas que se pagan incluyen el uso de las regaderas y el vapor, en la actualidad tienen aproximadamente 3 meses de estar cerrados, no han dado ni remotamente una fecha ni programa para que se compongan estas anomalías, apesar de todo esto se estar atreviendo a cobrar la anualidad y la mensualidad completa, sin prestar muchos de los servicios que tiene derecho el que pagan por ellos, no permitiendo entrar si no se paga estas cuotas. Estas se están presentando a pesar de estar en licencia el Mtro. Pablo Basáñez para competir por una diputación, lo cual nos queda una duda ¿También si llega a diputado le quitara a los pobre el presupuesto que le asignan a los diputados para ayudar a gente más necesitada? pensara dársela a los ricos. Que conste que es pregunta.
La mayoría sabe que Robín Hood era un arquetípico de héroe y forajido en la época medieval que robaba a los ricos para dárselos a los pobres, pero en este caso es al revés.
Lic. Sigfrido García Pedroza