CHIRIGOTEANDO

Durante desde siempre los policías municipales fueron los servidores públicos  más dignos de desconfianza por parte de los ciudadanos. Pero desde algún tiempo y después de la encuesta realizada por el INE se encontró que los partidos políticos y los diputados son los menos confiables por los ciudadanos. Esta triste realidad  es una verdadera desgracia que los mexicanos no podamos confiar en nuestros propios representantes muy a pesar que al pueblo les cuesta exorbitante cantidad de dinero. Muy a pesar de que no recibe ningún beneficio de aquellos, sino todo lo contrario: endeudamiento del país, leyes que en lugar de que tiendan a dar mayores facilidades para el crecimiento y desarrollo de México y para el crecimiento cultural, económico, social, moral, etc. de las mexicanas y de los mexicanos vamos como los cangrejos pa'tras. Esto sencillamente es insostenible. Bueno, eso creo yo; y ¿ usted qué cree? 

ESCOLTA:

Es una vil canallada como tantas otras que el edil con permiso de Naucalpan, David Sánchez mande a cuidar las 24 horas del día con policías la casa de uno de sus escoltas personales, ubicada en la calle de Llamarada, Col. Pastores.  No tendría la menor importancia si eso no fuera con cargo al erario. Por otro lado también eso sería menos criticable si no desviara a policías para resguardar a particulares, si eso lo hiciera después de lograr garantizar la vigilancia eficiente a todos los domicilios de los ciudadanos. No se vale y es altamente condenable que mientras David y sus amigos gocen de escolta durante las 24 horas, esas mismas 24 horas permanezca en la más peligrosa desprotección la ciudadanía tanto de sus domicilios, de sus pertenencias y de sus personas. Estas acciones tan apartadas de la mínima equidad son precisamente lo que tiene enchilada a la sociedad en contra de sus gobernantes y autoridades.

SIETEMESINO:

Está por cumplirse 7 meses de haber tomado posesión Macedo Palma y su equipo de la representación vecinal. Señor colono de Satélite  ¿Podrá decirme qué beneficios ha recibido usted de su Asociación en todos estos meses,  bajo la batuta de don Benjamín como presidente de la Mesa Directiva? No cabe la menor duda que Macedo y  colaboradores han venido trabajando como nunca se había visto en sus casi 60 años de existencia de nuestra Asociación.  Si aún no vemos los frutos de ese arduo trabajo; no sea mal pensado, es porque apenas han tenido tiempo de dedicarse a satisfacer sus intereses del grupo y de consolidar su fortuna  familiar. En el  remoto supuesto que después de ver convertidos en realidad sus sueños le sobre energía, deseos y que no se le haya agotado sus dos años, entonces ya veremos quién es quién y bendeciremos el momento en que a alguien se le ocurrió la brillante idea de elevarlo a presidente de la Asociación. Por lo pronto todos tranquilitos, al fin que los mexicanos somos aguantadores a lo macho. Si a nivel municipal David nos está viendo la cara como se le pega la gana; a nivel estado, Eruviel con todo y su singular trayectoria se le ha hecho bolas el engrudo en el cerebro y quién dejara al Edomex  a punto de ebullición, tan pronto como se vio en el escenario nacional se llenó de soberbia, y sin importarle un pepino que en México como  en el mundo, no tengan más que criticas fuertes y demoledoras, ese sigue tan campante  como en los mejores tiempos de sus reformas. Bueno, así las cosas, ¿qué podemos esperar de don Benjamín Macedo Palma?

CAOS

Sí, efectivamente es un verdadero caos lo que ha venido sucediendo a partir del pasado 6 del presente, fecha en que la regidora Esther Tapia,  consiguió el consenso del cabildo para derogar el sistema de parquímetros en Naucalpan. Sin embargo hasta hoy 27 de enero no se ve claro en este asunto: por un lado los policías de tránsito se empecinan en no dejar de robar al automovilista vía parquímetros; por el otro los valet parkings, se aprovechan de este caos para llevar mucha agua a su molino  metiéndoles miedo a los usuarios para su provecho personal. No cabe la menor duda que estos enredos son todavía la estela de corrupción dejada por David Sánchez Guevara. ¿Qué digo? Ojalá lo hubiera dejado, pero lo más triste es que sigue vivito y coleando explotando al municipio a todo lo que da. Mientras tanto SI QUEREMEOS LA PAZ TRABAJEMOS Y OREMOS POR LA JUSTICIA y hasta la próxima CHIRIGOTEADA, Amigos: [email protected]

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos