CON ESTOS EMPLEADOS: ¿PARA QUE QUEREMOS MAS ENEMIGOS?

Señor Gordillo Mandujano: Gracias por permitir la publicación de este artículo en su valioso medio de información, que es garante de la expresión del ciudadano.

Uno de los graves errores del Presidente Municipal de Naucalpan, David Sánchez ha sido la pésima elección de algunos de sus colaboradores más cercanos, con el único y principal requisito de ser sus amigos incondicionales, con mansedumbre total y rasgos distintivos de servidores públicos serviles sin importar la preparación, estudio y dedicación en las áreas a que han sido asignados.

Ejemplos podrían sumarse varios, pero hay uno que especialmente es preocupante por la importancia que incide directamente en la batalla contra la inseguridad creciente en la que vivimos todos los días en nuestras comunidades.

Usted seguramente recordará al Director de Medio Ambiente, Héctor Rivera, el mismo que al ser entrevistado por un canal de televisión con relación a los árboles que resultarían afectados en el Parque Naucalli por la construcción del proyecto de la alberca deportiva contestó que solo 4 árboles serían talados, cuando el estudio real arroja más de 120 árboles afectados. Sí, el mismo responsable del cuidado y protección del medio ambiente de Naucalpan que en una reunión con diversas comunidades al cuestionarle un vecino qué clase de árboles estaban plagados por el gusano barrenador en Ciudad Satélite y corrían el riesgo de morir, no supo distinguir entre un pino y una jacaranda, y se quedó callado sin saber qué responder.

El funcionario amigo del Edil naucalpense, que a pesar de conocer en propia persona de los cientos de árboles que son talados en los últimos meses en varios terrenos en la zona de los Cipreses, franja de los Parques de los Remedios, ha hecho caso omiso y amenazado a los elementos de seguridad ciudadana municipal que patrulla esta zona de realizar cualquier acción en contra de los taladores, ya que, según su dicho, los terrenos son de gente muy importante en la actual administración municipal y por lo tanto intocables. Héctor Rivera, quien en la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli a principios del 2013, en plena crisis financiera y económica de la administración municipal realizó un evento pomposo, de calidad de exportación, con vistosas lonas, pantallas gigantes, exponentes internacionales que no propusieron absolutamente nada para beneficiar la política del medio ambiente en el municipio, y como invitados niños de primaria y secundaria que no sabían qué estaban haciendo ahí, que con ese evento se acabó el presupuesto de todo un año de la Dirección General de Medio Ambiente dejando sin apoyo para refacciones a las patrullas ecológicas, a las grúas, a las computadoras de las oficinas, etc, etc, a lo más elemental para funcionar.

Y así podrían mencionarse el interminable número de las acciones de este funcionario municipal, que es reconocido en los pasillos del Palacio municipal como el Presidente clonado ya que asiste a todos los eventos del H. Ayuntamiento a pesar de que nunca se encuentra en su oficina, y que entre los trabajadores del municipio es criticado por su falta de humanismo, su profunda ignorancia y el nulo compromiso para trabajar. ¿Pues qué cree Usted?, estimado vecino, pues el mencionado servil municipal, perdón, digo servidor municipal está apareciendo en diversas reuniones domiciliarias en fraccionamientos de Naucalpan con el ingenioso cargo que le confirió David Sánchez de ¡Coordinador de Consejos de Seguridad de Naucalpan!

Sinceramente ¿cree Usted que este amante de los eventos y lo fatuo presente la capacidad, los estudios, la formación, el valor y el compromiso para luchar contra la creciente delincuencia que tiene secuestrado a nuestro municipio?

No pudo ni supo ni le interesó trabajar a favor de la política ambientalista, nos preguntamos cómo podrá aportar a la lucha contra el crimen común y organizado, en la total ignorancia que lo define. Este nombramiento es uno más de los graves errores de quien encabeza el gobierno municipal, que Dios nos agarre confesados.

Héctor Rivera Rivas

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos