QUE ¿NO ES CORRUPCIÓN?

Mi querido Armando: Primero que nada desearte un excelente año 2015- Quiero hacer una serie de preguntas, sobre la corrupción que por hoy se encuentra en boca de todos sobre todo de los partidos políticos.


1.-Que no es corrupción el comprar un avión para el uso presidencial y modificar el hangar para que quepa esa joyita de cerca de 10,000 mps
2.-Se acercan las elecciones de delegados y miembros de la aldf, sin haber trabajado en su respecpectiva delegación, el tiempo para que fueron contratados, con qué cara pretenden que el pueblo lo vea positivo, no son hechos de corrupción?
3.- No es corrupción, el que los partidos políticos, sigan en contra del pueblo para que sigan existiendo las lacras llamadas plurinominales, ya son muchos años que el pueblo no los quiere, pero eso les importa poco al gobierno, a los partidos, y los mismos candidatos a esos puestos
4.-No es corrupción el que los miembros de poder legislativo en los tres niveles, manejen el presupuesto en especial a sus sueldos prestaciones y prebendas, que no informan y si abusan, como es posible que el salario mínimo haya aumentado en promedio 2.00 pesos al año, ellos andan en cifras cercanas a 100,000 pesos más lo que se acumule esta semana.
5.-No es corrupción que el gobierno ya sea federal o local, no paren en forma definitiva, los abusos de los llamados profesores de la cnte, que amparándose en cosas ajenas o propias, tomen casetas y se queden con los recursos que deberían ser de los concesionarios de las autopistas, ya estamos hartos de que rompan vidrieras, quemen vehículos, destrocen oficinas tanto federales, locales, y otras particulares. Ahí se encuentran inmiscuidas la procu, que nunca hace una demanda robusta, que evite que el poder judicial en apoyo a la delegación de recurso de derechos humanos se pitorreen del pueblo, de los particulares afectados, y de los gobiernos, se menciona que existe un cifra alta de profesores fantasmas, que no asisten a su sagrada actividad de la enseñanza, obviamente con un costo exorbitante, que no nos sobra.


Miguel Arean
Respuestas:

Para el Gobierno y su partido nada es corrupción, y los que denunciamos constantemente actos de corrupción según el gobierno somos los destabilizadores malvados que no’mas hablamos por hablar.
El clima de protesta de inconformidad y hasta de rabia es el resultado del hartazgo de los más corruptos convertidos en gobernantes y funcionarios públicos. Una prueba de que México flota en un océano de corrupción es la renuencia en legislar y aprobar el Órgano Nacional Anti Corrupción, la guerra contra la transparencia y redición de cuentas , etc, etc.
La compra de votos con los que gano el Sr. Peña a través de tarjetas Monex, despensas y dinero en efectivo lo están pagando con el clima generalizado de rechazo a Peña Nieto, a su partido y a televisa y a todo aquello que de una manera o de otra contribuyó al retorno del pri. No quiero decir con esto que el pan no está contaminado profundamente de corruptos. Los partidos están integrados por seres humanos vulnerables a la corrupción, por ello casi todas las naciones del mundo tienen Órganos que combaten a los corruptos, menos en México convirtiendo así nuestro país en el paraíso de la impunidad y por lo tanto de los corruptos. Triste ¡Muy Triste!


Redacción

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos