CUARENTA Y SIENTE AÑOS SE DICEN FÁCIL

CUARENTA Y SIENTE AÑOS SE DICEN FÁCIL
 
Este sábado 1 de mayo, ECOS su periódico cumple sus primeros 47 años (1968-2015) de labor ininterrumpida en favor de la comunidad  y, lo más relevante es, que sin la mínima intención de lucro más allá de garantizar el riguroso costo operativo. Así fue planeado desde su nacimiento y así se ha mantenido durante casi su primer medio siglo.


Estamos convencidos que este es un momento crucial para nuestra publicación: al mismo tiempo que con verdadera humildad le rendimos nuestra más sincera gratitud a nuestro Inspirador, Socio, Director General como, sin la menor duda, ha sido y lo será mientras ECOS  permanezca fiel a sus principios, a su propósito, a su visión y a su misión atributos que solo Dios N. S. es capaz de conceder a los mortales  que con claridad ven y tienen puesta su esperanza en Él. De otra manera lo más seguro es que nuestro ECOS hubiera corrido la misma suerte de numerosas publicaciones cuyos directivos no acertaron a ponerlas en las manos del que todo lo puede, todo lo sabe y en todo momento está dispuesto a brindarnos su imprescindible auxilio.


Bueno, una vez de rendirle nuestro reconocimiento y gratitud a quien le debemos todo; ahora rendimos nuestra gratitud a todos nuestros amigos lectores  y, de manera muy especial, a todos nuestros anunciantes que además de amigos muy estimables son los únicos patrocinadores que han hecho posible que semana a semana, dos veces llegue a  los domicilios, de manera gratuita, casi  100 mil ejemplares de ECOS. Tenemos mucha fe en que nuestros anunciantes nos sigan favoreciendo con sus inversiones publicitarias para continuar sirviendo a la comunidad cada vez más numerosa y más ávida de recibir ECOS, toda vez que éste es el único medio que representa el sentir de nuestro pueblo y difunde diversas opiniones, denuncias, críticas a las diferentes autoridades con el propósito de cooperar con  ellas al cumplimiento de sus obligaciones de cara a la sociedad, como lo hemos venido haciendo desde hace 47 años. Y, lo seguiremos haciendo, por lo menos por otro medio siglo más.


También, aprovechamos esta oportunidad para pedirles de la manera más respetuosa a todos nuestros lectores y amables patrocinadores (anunciantes) a que en la medida de sus posibilidades  nos apoyen a fin de impedir que la circulación de ECOS  se siga deteriorando por las calles cerradas con plumas cada vez más numerosas en  las zonas residenciales de los cuatro municipios: Atizapán, Tlalnepantla, Huixquilucan y Naucalpan. Estamos conscientes que debido a la ola de delincuencia y  ante la incompetencia de autoridades para controlar la inseguridad, todos estamos tratando de protegernos de la manera que podemos  y, cerrando las vías públicas, hasta ahora, ha resultado la solución menos cara y  quizá más útil. Infortunadamente estas medidas no permiten el paso de las personas que se ganan su vida llevando hasta los domicilios a ECOS y el resultado es totalmente negativo al impedirles la entrega domiciliaria en tiempo y forma. Toda ayuda, sugerencia o contacto que nos permita mejorar la distribución de ECOS se los agradecemos infinitamente de antemano; será en beneficio de anunciantes, de editores, de público en general y de la imagen de ECOS.


Tal, como en años anteriores, renovamos con fervor y con absoluta firmeza nuestros propósitos de continuar infatigablemente luchando por la constante superación de ECOS  y de todas  aquellas personas que lo han hecho posible. Así mismo, reiteramos nuestra invitación a que nos envíen sus opiniones, sugerencias, sus inconformidades, señalamientos de las deficiencias en el suministro de los servicios públicos,  en el comportamiento de funcionarios del nivel que sea. Estamos seguros que esta es una de las maneras como podemos colaborar en la construcción de una sociedad más participativa. Esta ha sido y  será la misión más valiosa de Editorial Flumen, S. A. de C. V., razón social de

ECOS.
La Dirección

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos