LA HORA DE LA VERDAD
LA HORA DE LA VERDAD
Vecinos y Socios de Colonos de Valle Dorado A. C. LA HORA DE LA VERDAD será el próximo 23 de mayo de 2015 a las 12:30 horas, cuando se celebre la Asamblea General Extraordinaria y aunque hay intentos por impedirla, por vecinos que piensan es de su propiedad, la verdad se conocerá. La Mesa Directiva y vecinos que han participado en transparentar la administración de nuestra Asociación, les invitamos a conocer la verdad sobre la Administración Anterior cuya autoridad fue revocada, acallar rumores y tomar determinaciones que fortalezcan y tracen el nuevo derrotero de nuestra Asociación, si deseamos hacer realidad, los cambios que buscamos y consideramos adecuados para vivir en esta zona residencial y que Colonos de Valle Dorado A. C. sume más decenios de vida, a los 43 años que ha cumplido. Enseñándoles a aquellos que se oponen a la voluntad de los vecinos, que ésta es sabia e irrevocable, y que sus acciones de detracción y oposición, sólo evidencian una continua desobediencia a la Autoridad que posee la Asamblea de una Asociación, y aunque buscan la Disolución de la Asociación, fracasarán.
Acciones concertadas por fortalecer nuestro ambiente social, se realizaron al inicio de año; donde el cambio de luminarias y poda de árboles en camellones de avenidas principales, tras años de carencia de una poda profunda, porque la llamada higiénica, era inútil ante altura de 10 m. de los árboles más la plaga de muérdago; propiciaron que nuestras principales avenidas fuesen oscuras y proclives a riesgos; hoy iluminadas plenamente, lucen como antaño. Continuamos con el problema del levantamiento de banquetas y arroyo vial, debido a las raíces de los árboles que no fueron sembrados con la profundidad adecuada y ante su búsqueda de agua, engruesan sus raíces, con el consecuente deterioro vial, por ello, invitamos a nuestros vecinos a dedicar una o más veces a la semana, el riego con una cubeta, en la base de los árboles que se encuentren frente a su propiedad, donde la suma de acciones coadyuvan a beneficiarnos mutuamente.
En anterior comunicación, publicada en noviembre de 2014, invitamos a todos los grupos que constituyen nuestra comunidad, para que unidos lográsemos mejores resultados y vemos que el grupo denominado COPACI, obtuvo la asignación presupuestal para la pavimentación parcial de una de nuestras avenidas, lo cual ratifica, la suma de acciones beneficia Valle Dorado, no importe el mérito de quién lo hizo, sino que unidos logremos acciones que se habían dejado de realizar, por rumores del color partidario de los vecinos, y ese criterio generó una violencia pasiva en contra de Valle Dorado, dañando a nuestra comunidad, valoremos somos vecinos, hoy y mañana, porque aquí vivimos y dirigentes sólo hoy.
La Asamblea anterior estableció como prioridad, acciones de transparencia que ustedes conocerán, entre ellas, tenemos el proyecto de nuevos estatutos que reflejan ajustes y adecuaciones legales y administrativas que amerita nuestra Asociación, invitándoles a consultar nuestro blog http://colonosvalledorado.blogspot.mx/p/nuevos-estatutos.html para recibir sus comentarios, en beneficio de la transparencia de recursos. También en el blog http://convocatoria-asamblea.blogspot.mx podrán conocer la convocatoria y orden del día de la próxima Asamblea.
Resulta necesario e indispensable que todos los vecinos y socios asistan para el pleno fortalecimiento y robustez de Colonos de Valle Dorado, A.C
Respetuosamente
Mesa Directiva
tel: 5379 3063
Blvd. Valle Dorado s/n Valle Dorado, Tlalnepantla, México C.P. 54020