CHIRIGOTEANDO

CHIRIGOTEANDO
 
Que bien que el Centro de Convenciones Mexiquense (antes el Cine Las Torres) desde su inauguración haya tenido el mayor de los éxitos, principalmente porque muchos políticos aficionados a concentraciones para satisfacer su ego lo han venido prefiriendo para sus informes, o bien para demostrar con acarreados que el pueblo los apoya, los quiere y que hasta la vida dieran por servirles en todo sentido y en todo terreno. Qué bueno que se cuente con un lugar bien ubicado, amplio, no feo, tampoco incomodo en su interior. Ah, pero cómo causa molestias a los vecinos y a los automovilistas que se ven precisados a utilizar el Circuito Oriente; hay horas en que los vecinos no pueden entrar o salir de sus domicilios y los automovilistas no pueden circular porque la mencionada vía o ya está hasta la madre impidiendo el paso o porque los irresponsables "viene...viene" invadiendo todo lo ancho de la calle con el acenso y descenso les vale obstruir la circulación. Este asunto se ve agravado por el pequeño inconveniente que de acuerdo a la rumorojía su dueños son los esposos azucenos y como de todos es bien sabido para bien o para mal la sombra de ellos sigue pesando en la actual administración municipal naucalpense. Así las cosa, tenemos muy pocas esperanzas que las actuales autoridades hagan algo para acabar con esta lacra.


ANGUS:
Desde hace muchos años a los dueños de este antro les ha valido que violando groseramente toda disposición municipal invadan los vehículos de los parroquianos e impidan la circulación en el corazón mismo de Cd. Satélite, problema agravado con casino, y tres restaurantes o antros más que con la mano en la cintura permiten que sus acomodadores conviertan en un hacinamiento de coches al camellón y las aceras de calles vecinas, el colmo es que con inusitada frecuencia hasta patrullas se encuentran cooperando al extraordinario desorden vial y al inminente peligro, máxime por las noches ante el casi nulo alumbrado. Algunos vecinos irritados de soportar semejantes molestias se acercaron a esta columna para saber a qué autoridad podían acudir en demanda de solución; con viable impotencia tuve que decirles que en Naucalpán y en todo el Estado de México no tenemos autoridades, tenemos, quizá, eso sí sicarios disfrazados de policías, de ministerios públicos y hasta un pobre procurador, botarga de Eruviel. Hasta hace pocos días también  de un comisario muy bueno para los trinquetes, explotación de subordinados y una larga lista de etcéteras.
 
QUIZÁ:
Sí, quizá por la oposición de los vecinos de Satélite a la construcción de segundo piso elevado y de la bajada en el Cto Metalurgistas, en represalia han materialmente dado la espalda tan importante vía. Es muy difícil aceptar descuidos como el de justo frente al estacionamiento del Palacio de Hierro. Este descuido se ha convertido en asesino y en muy peligrosa trampa de la muerte. A sabiendas que no somos nada precavidos atrás o frente de un volante y dejen de numerosos accidentes que han causado la muerte, varios heridos, destrozados los vehículos, a las autoridades de Naucalpán. suponiendo que las haya. No se han molestado en instalar los señalamientos capaces a impedir el  número de víctimas y las cuantiosas pérdidas. Si este tema sigue sin atención no podremos menos que pensar que es una estrategia para obtener ingresos ilegítimos los funcionarios que lo permiten. ¿No cree usted?.


OHL:
Es sin lugar a dudas la corrupción más descarada que ha imperado en la  construcción y mantenimiento de esta  vía Centenario, prueba de ello es la renuncia de Apolinar Mena como secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado de México. Eruviel Avila Villegas no le quedaba ya más que aceptar la renuncia de tan infiel colaborador. Ojalá que el que ocupe está vacante sea una persona más próvida y medianamente honesta que se ocupe no solamente en el piso elevado, sino en el de abajo, éste sigue siendo el mayor captador de automovilistas y es una vergüenza que esté en condiciones francamente deplorables: la barda de separación de sentidos cubiertas de hiervas, sin señalamientos, con la malla destrozada y en grandes tramos sin ella, donde por desgracia dan lugar a accidentes muy frecuentes con los consabidos daños y pedidas. Mientras vemos que pasa con el nuevo funcionario, SI QUEREMOS LA PAZ, TRABAJEMOS Y OREMOS POR LA JUSTICIA y hasta la próxima CHIRIGOTEADA,

Amigos: [email protected]  

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos