¡ACTUEMOS!

¡ACTUEMOS!
 
LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES TAMBIÉN HAN CAMBIADO. ¿NOSOTROS CUANDO?           
Estimado Armando Gordillo te envío un nuevo escrito sobre el tema de votar o no votar esperando que lo consideres de interés para los lectores de tú prestigiado periódico.
En un escrito que entregue en tus oficinas hacía referencia al cambio de actitud de los Bolivianos ante la corrupción de los políticos de ese país. En las elecciones de este año salieron a votar contra la corrupción. Ajustando cuentas con estos políticos y sus partidos.
Me da gusto informarle a los lectores de ECOS que esta reacción no es un caso aislado sino que es expresión de una nueva forma de pensar de los electores. Las elecciones son el momento de ajustar cuentas con los políticos corruptos y sus partidos. Ahora fue en España.
Hartos de la corrupción de los partidos dominantes como lo informa la Jornada (25 de mayo, 2015): "Los resultados de los comicios corroboraron que el bipartidismo heredado de la firma de la Constitución de 1978 está herido de muerte. Si en 2011 entre el PP y el PSOE sumaban casi 15 millones de votantes, sólo cuatro años después, con los estragos de la crisis y los ajustes, y la indignación por la corrupción, la cifra se ubicó en 11 millones 500 mil. ¡Cuatro millones de sus fieles seguidores les dieron la espalda y votaron en su contra!
" El electorado optó por primera vez por las dos formaciones emergentes, Ciudadanos -tercera fuerza en votos- y Podemos, que tendrá la llave de varias comunidades autónomas ... "
Nosotros estamos a punto de participar en un nuevo ejercicio electoral. Aprovechémoslo para ajustar cuentas con los políticos corruptos y los partidos que los apoyan. Sigamos el ejemplo de Bolivianos y Españoles. Votemos por las nuevas opciones. TODOS A VOTAR. En nuestras manos y decisión esta nuestro futuro. ¡ACTUEMOS!
Alan Gutiérrez Villanueva.

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos