REPARTO PERIÓDICO ECOS
Anticipadamente agradecemos a todos nuestros amigos, lectores y anunciantes que nos comprendan las dificultades que en los últimos años hemos encontrado en el reparto domiciliario del periódico ECOS. Esto se debe a gran parte a la inseguridad imperante en toda la zona, mista que ha obligado a los vecinos a instalar plumas, rejas, vigilantes, etc. Lo que impide a las personas encargadas del reparto ingresar a todas las calles cerradas. Donde hay vigilante, éste pide que se le dejen ejemplares y que él se encargará de hacerlos llegar a los domicilios, lo cual no siempre sucede. De aquí que las personas protesten por no recibir a ECOS.
Con toda honestidad podemos asegurar que ECOS no escatima esfuerzo alguno a fin de que llegue a todos los domicilios de los 54 fraccionamientos, donde estamos obligados a llegar. Sin embargo obstáculos ajenos a nuestra capacidad y voluntad impiden que esto se realice con eficiencia.
Pensamos que si encontramos algún apoyo de parte de los interesados en recibir todos los miércoles y sábados el periódico ECOS, lo tomaremos muy en cuenta y anticipadamente agradecemos infinitamente.
Cabe mencionar que algunos vigilantes cumplen con hacer llegar el periódico a los domicilios, lo que agradecemos cumplidamente, y a los que no lo hacen les rogamos que los propios vecinos interesados les exijan a los vigilantes a que les entregue el periódico. Gracias nuevamente.
Atentamente: La Dirección