ENERGICA PROTESTA
ENERGICA PROTESTA
RESIDENTES HDA. DE ECHEGARAY, A.C.
Hacienda de Zotoluca no.353 Tel. 55-60-20-03
Fraccionamiento Hacienda de Echegaray,
Naucalpan de Juárez, Edo. de Mex.
Sr. Armando Gordillo M.: Con el afectuoso saludo de siempre con esta me permito solicitar a usted la publicación si así lo permite; de esta enérgica protesta dirigida a la autoridad municipal de nuestro municipio y en particular a quien está al frente del Organismo de Agua Potable y Alcantrillado, maestro Victor Hugo González Cedillo, por haber suspendido la presión del agua potable que surte a nuestro fraccionamiento, hacienda de Echegaray, lo que origina que este líquido básico para el consumo y uso humano, no alimente los tinacos de los inmuebles, dejándonos totalmente secos.
Se debía haber comunicado oportunamente de esta situación a la Asociación de Colonos Residentes A.C. para hacerla del conocimiento vecinal y se tomarán las medidas propias del caso, asunto que no fue así y desde el viernes 21 de agosto del 2015, hasta fecha no precisada como se nos informó no se proporcionara el servicio, lo cual es una verdadera majadería demostrando total falta de respeto a la ciudadanía a la cual se deben.
Son funcionarios que no funcionan, pero si cobran, son irresponsable, les falta sentido común para los trabajos de mantenimiento ¿hasta cuándo? tendremos que aguantar esta ineficiencia burocrática que dicho sea de paso nos resulta carísima, podían haber avisado oportunamente en un comunicado oficial vía la prensa y no lo hicieron, exigimos la inmediata restitución del servicio de agua que todos pagamos puntualmente cada bimestre, basta de pretextos.
Unidad Comunitaria, nuestra fuerza en el servicio.
Atentamente
Arq. Héctor Eugenio Sarmiento Vargas
Presidente