¡BUZOS...!
En esta ocasión quisiera compartirle a usted y a todos sus lectores mi gran molestia, con la finalidad de que tengan cuidado con la tarjeta de crédito de BANCO WALMART.
Es muy común que te aparezcan compras que tú no has hecho cuando te clonan tu tarjeta, pero que te estén cobrando y te manden a buro de crédito por una tarjeta que nunca recibiste y que tiene compras por más de $20,000 en una ciudad en la que tu no resides, es completamente irregular. Además que te diga un asesor del mismo banco (Enrique Saenz Rodríguez) que el que está cometiendo un fraude es el tarjetahabiente porque de él se tiene copia de su credencial de elector, que por cierto es de una ciudad muy distante a donde se están efectuando las compras, pero que no cuenta con ningún otro documento, incluso con ningún papel donde compruebe que se recibió dicha tarjeta de crédito.
Cuidado con los que te ofrecen las tarjetas, porque ahí debe estar el fraude y mi pregunta es, ¿dónde conseguir apoyo? Si en el mismo banco no investigan estas situaciones irregulares, antes de amenazarte con que te van a enviar a un proceso judicial.
Gracias por su atención y esto es solo compartirles un llamado de alerta!!
Señora Rosa.