CÍNICO VALEMADRISMO DE DON DAVID

Estamos a poco más de un año, de la famosa instalación de los parquímetros en diferentes puntos de Naucalpan, y es por todos visto que los resultados no se acercan en lo más mínimo a los prometidos por nuestro flamante edil.  Prueba de ello, es el estado deplorable en el que se encuentran las calles, luminarias inexistentes y ni que decir de la seguridad en los lugares donde se encuentran instalados los ya mencionados parquímetros.

De igual forma, estamos a más de un año en que David S.G dijera en el Salón del Pueblo del Palacio Municipal, Recinto Oficial de las Sesiones de Cabildo lo siguiente:

•La instalación de parquímetros traerá seguridad, mejor imagen urbana y mejores servicios públicos, al invertir el 50% de todos los recursos recaudados, a través de este programa, en estos aspectos. El otro 50%, será destinado para programas de tipo social. Los parquímetros se instalarán, única y exclusivamente, en zonas comerciales de Naucalpan.

Y en una entrevista con Radio Red comentó lo siguiente:

• “Nosotros estamos programando que se aplique directamente en las zonas donde se van instalar estos parquímetros en materia de incrementar las patrullas, las cámaras de videovigilancia, el mejoramiento de los servicios públicos en esa zona como la iluminación, la idea es que los vecinos vean beneficios de este programa de parquímetros”.

Es más claro que el agua, que nuestro “Gobierno Ciudadano Con Sentido Humano” es lo más alejado al Sentido Humano. En donde los excesos y despilfarros en los proyectos propuestos por Don David Sánchez  no han servido más que para taparle el ojo al macho, si bien nos va, y en otros muchos casos, si no es que en todos, para endeudar más al ya tan saqueado Naucalpan.

Tal parece que el  único interés que tiene él y su gente, es ver de qué forma friegan más a la ciudadanía. Dejándonos a merced de un abandono e inseguridad total.

Clara es la falta de compromiso y valemadrismo de Sánchez Guevara y, qué decir de nuestro gobernador Don Eruviel, que hoy por hoy podemos encontrar en los diferentes medios de comunicación noticias sobre la inseguridad que azota al Estado de México, posicionándonos en un lastimoso primer lugar de los estados más peligrosos de la República Mexicana.

Esperemos que la manifestación  realizada por varios grupos sociales, que se llevó acabo en la explanada de las Torres de Cd. Satélite, el pasado sábado 22 de marzo abra los ojos a nuestras autoridades y se den cuenta de que, la gente ya está harta y cansada de su indiferencia y de su valemadrismo.

No vaya a ser que, en una de esas la gente comience a hacer justicia por su propia mano. Y como dice aquel dicho mexicano:  “No le busques chichis a la víbora, si ya saben que no tiene”.

Gabriel Lomeli Iglesias

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos