CARTA ABIERTA
CARTA ABIERTA
Don Armando reciba usted un caluroso saludo y agradecimiento por permitir, la publicación del siguiente mensaje.
Estimada Denisse Ugalde, a partir de 1° de Enero del 2016 va tomar posesión del cargo de Presidente Constitucional de Tlalnepantla de Baz. Le deseo de todo corazón éxito en su empresa, sin embargo le comunico que en las condiciones en las que se encuentra nuestro querido municipio, va necesitar una gran fortaleza e inteligencia para desempeñar tan importante cargo, ademas de un excelente equipo de colaboradores honestos, comprometidos con el trabajo y consientes de que tendrán que resolver problemas, cambiar estructuras, innovar direcciones que realmente reflejen una mejoría en todos los aspectos, necesarios para darle un correcto rumbo a nuestro municipio.
Por Dios le suplico no emplee personal, que sólo piensan en recibir un sueldo, rogando porque los tres años pasen rápido y puedan ellos brincar a otro puesto dejando nuevamente un gran vacío, dicho claro no hicieron nada, solo ocuparon un espacio. Porque preocupados por su Carrera Política no se metieron en problemas, es decir los problemas que se resuelvan solos y si no, pues no importa yo me voy.
Es necesario que nuestro pequeño territorio con sus habitantes progresen y logremos constituirnos en el ejemplo a seguir por otros municipios todo en beneficio de nuestra Gran Nación.
Y le reitero mi deseo de colaborar con usted, como se lo hice saber a través de mi solicitud entregada en sus oficinas el pasado 4 de septiembre del 2015.
Soy María Elena Espinosa y Valle, maestra, madre soltera, jubilada, de la tercera edad, pero con un gran deseo de ayudarle a enderezar nuestro querido municipio. MUCHAS GRACIAS