LEYES CONTRADICTORIAS

LEYES CONTRADICTORIAS
 
Estimado Sr Gordillo: Me pidió mi señora madre Tita P. de Medina que le haga llegar la carta anexa, agradeciendo de antemano su publicación en el periódico que usted dirige.
Gracias de antemano. Saludos. Javier Medina Pineda.
En primer lugar, para felicitarlo por su labor periodística y desearle en este nuevo año, muchas bendiciones para usted, su familia y todo su equipo de trabajo. Gracias por permitirnos un espacio en su periódico y compartir nuestras inquietudes.
Quiero referirme a un artículo que leí hace varios días, de las leyes tan contradictorias. Decía esta persona, que cómo es posible que esté penado pegarle a un perro y no matar a una criatura indefensa en el vientre de su madre. Desde el momento de la concepción hay vida y esa legalización del aborto fue impuesta a pesar de tantas personas que se oponían. Dicen que hay muchos embarazos no deseados, sobre todo en jóvenes hasta menores de edad. Pues en lugar de preocuparse el gobierno por regalar preservativos, debería de hacer una campaña de anuncios como: “Cuida tu cuerpo y tu alma”, “Aún con preservativo puedes adquirir una enfermedad incurable”, “Evita el sexo mientras no estés casado”. En fin, tratar de inculcar a los jóvenes valores que se han perdido.
Quiero hacer un llamado a la autoridad correspondiente, a las televisoras, directores y actores para evitar tanta pornografía, malos ejemplos, las telenovelas no son otra cosa que sexo y violencia; desnudos, cama, infidelidades, crímenes y mafias. Recuerden que tenemos que dar cuenta a Dios de todo lo que hicimos. ¿Por qué no dejan algo a la imaginación?. Deberían hacer novelas que lleven un mensaje a los jóvenes que tanto lo necesitan.
Tristemente estamos viviendo épocas muy difíciles, inseguridad, consumismo, etc. Bombardean con anuncios negativos. Debemos tratar con nuestro ejemplo en nuestros hogares recuperar esos valores que se han perdido, hacer oración en familia. La misericordia de Dios es más grande que nuestras culpas. Enseñar a los hijos a vivir cerca de Dios, solamente Él es el único dueño de nuestra vida. Por lo menos el domingo dedicado al Señor, llevarlos a misa a darle gracias por el don de la vida y pedirle su ayuda en nuestras necesidades.
Felicidades al Lic. Gustavo Ramírez por su artículo “Pongamos en cazuela grande” (13 de enero de 2016).
Con la ayuda de Dios y nuestra buena voluntad, dejemos un mundo mejor a nuestros hijos, nietos y próximas generaciones.
Este año está dedicado por el papa Francisco a la Divina Misericordia. Aprovechemos estas gracias que el Señor nos regala. Que Dios bendiga siempre a todas nuestras familias.
Atentamente.
Tita P. de Medina.

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos