CORRUPCION EJEMPLAR


 
Nuevamente Arne aus den Ruthen exhibió a la élite mexiquense. Ahora no fue alguien de la clase empresarial, sino de la clase gobernante. Un par de camionetas estacionadas, que bloqueaban rampas de personas con discapacidad, ambas asignadas a Francisco Guzmán, Jefe de la Oficina del Presidente de la República. El mexiquense se encontraba en el gimnasio mientras los vehículos esperaban la salida de su jefe para transitar hacia Los Pinos. El video quedó exhibido y se viralizó en redes sociales.
En principio, Guzmán negó ante el funcionario de la Delegación Miguel Hidalgo, que las camionetas fueran suyas. Más tarde, cuando el alto servidor público se dio cuenta de que había sido expuesto en redes sociales, prefirió reconocer su error y ofrecer una disculpa.
Por otra parte, se pudo conocer que el escolta de la familia Libién que agredió la semana pasada al City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo podrá salir bajo fianza. De entrada, Javier Medina Calleja había sido acusado de ultrajes contra la autoridad y robo agravado en pandilla, y fue consignado ante la autoridad penal. En la información más reciente, los abogados de Libién consiguieron que el delito se reclasificara como robo simple y ultrajes, considerado no grave.

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos