CHIRIGOTEANDO

Amigos:

Pienso, que en estos tiempos de tantas economías turbulentas a nivel global y que a los mexicanos nos está pegando con crueldad y, que a decir de los expertos estamos viviendo a penas el principio, porque esta situación se pondrá mucho peor por varios y diversos factores según afirman los expertos y agregan que el aumento de las gasolinas y de la electricidad serán dos de los principales factores que generarán el alza del costo de la vida.

Por otro lado, el desorden tan evidente con que el secretario de Hacienda la ha venido manejando, la absoluta carencia de transparencia en las pocas inversiones gubernamentales y la incontrolable corrupción oficial hacen que no haya recaudación que aguante por lo que se les ha hecho muy fácil caer en el brutal endeudamiento actual y en todo lo que se acumule en los próximos meses.

Malo, por lo que se ve, a los mortales comunes y corrientes no nos queda otra que a este mal tiempo ponerle nuestra buena cara. ¿No cree usted?

HALO:

¿Qué halo tan malo ha acompañado a Peña Nieto que, desde el primer momento de su gobierno nada le ha salido bien? Se confirma aquello que la historia nos ha enseñado: no puede existir un buen gobierno cuando al líder  se le ocurre rodearse de amigos en lugar de con hombres de reconocida solvencia moral, con experiencia y especialista; muy mal augurio, máximo cuando los amigos resultan desleales, ignorantes, prepotentes, alzados y presumidos, como gran parte del gabinete de don Enrique. Nombres: Luis Videgaray, Rosario Robles, Gerardo Ruiz Esparza, Areli Gómez, Miguel Ángel Osorio, Alfredo Castillo, desde luego, entre otros.

No es posible que después de tres meses que estalló el conflicto de la CNTE, esta es la hora que en vez de ir encontrando la solución se ha complicado mucho más, pues mientras se pasan interminables horas en diálogos las huestes conflictivas hacen  a sus sanchas todo tipo de vandalismo sin ser tocadas ni siquiera con el pétalo de una rosa.

¿No es esto ingobernabilidad, ignorancia y falta de habilidad para negociar?

Vaya usted a saber, lo cierto es que ni Enrique, ni ninguno mexicano con cinco centímetros de inteligencia, no ven las horas que pase el 2018.

  Mientras tanto SI QUEREMOS LA PAZ, TRABAJEMOS Y OREMOS POR LA JUSTICIA y hasta la próxima CHIRIGOTEADA, Amigos: [email protected]
 

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos