MINA DE ORO...
Estimado Sr. Gordillo: Gracias por este espacio que nos ofrece para expresar nuestros puntos de vista.
Quiero compartir una experiencia que viví el fin de semana pasado, me da tristeza y enfado ver como el personal de empresas de valet parking hacen negocio, cobran por llevar los coches de una calle a otra, no cuentan con cajones, lucran con nuestras calles.
Por cuestiones de trabajo estuve recorriendo varias calles de nuestro Naucalpan y quede realmente sorprendida al ver como es invadida la vía pública por personas que han encontrado en nuestras calles una mina de oro.
Me refiero a los empleados de valet parking de negocios que no cuentan con cajones de estacionamiento y los franeleros que establecen sus propias tarifas, los ciudadanos hemos perdido todo derecho y beneficio de las calles, ellos se sienten dueños de la vía pública y no respetan nada.
No es justo para los ciudadanos que estas personas lucren con nuestras calles, que cobren una tarifa por estacionar tu auto y quede en las mismas calles ya que los dejan afuera de las casas aledañas, afectando incluso las entradas y llevándose ellos un beneficio económico. La autoridad de Naucalpan debería echar un vistazo a esta situación y ponerle un alto a estos estafadores que engañan a la gente, ofreciendo un servicio sin contar con los recursos necesarios para resguardar los vehículos, incluso deberían de ser sancionados ellos y las empresas y establecimientos que les permiten operar a costa de la tranquilidad de los ciudadanos.
Considero que es momento de que alguien regule esta situación, los naucalpenses ya no queremos ser engañados, queremos tranquilidad y seguridad en nuestras calles. Así como exhorto a las autoridades para que tomen las medidas necesarias, invito a los ciudadanos a que no se queden callados y denuncien este abuso.
Gracias por dejarme compartir con sus lectores esta experiencia que me dejo muy mal sabor de boca.
Atentamente, colonos 3a.seccion de Lomas Verdes