SALARIO DE HAMBRE
Buen día tengan, soy un policía de Naucalpan y quiero brindar mi queja de lo que hace unos días el Presidente Municipal dijo que nosotros que somos incapaces y no colaboramos; ahora quiero decir mi parte como lo vemos nosotros los policías y por qué no hacemos bien nuestro trabajo.
1. El Comisario con el conocimiento del Presidente venden las plazas (o zonas policiacas) a los policías para que sean comandantes de cantidades desde $30,000 hasta $100,000).
2. El técnico operativo de los policías, cómo se acaba de "juntar" le pidió a los comandantes cosas para su nueva casa como refrigerador, estufa, alacena y todo lo que lleva una casa.
3. No nos alcanza el salario de $2000 a la quincena y de ahí debemos de pagar la gasolina de las unidades, porque sólo nos dan 40 litros para todo el día, también debemos de dar una cuota al comandante para que nos dé una patrulla o estamos en la caseta sin hacer nada.
Yo sé que la ciudadanía no entiende esto y simplemente le echan la culpa a los policías sin darse cuenta de la situación en que estamos, tal vez por eso pueda perder mi trabajo, pero lo hago para que también nos comprendan.
Espero que este artículo sea publicado y no ignorado por que ya estamos hartos de la corrupción del municipio.
Gracias.