CHIRIGOTEANDO
Amigos
En efecto si usted, amigo lector, estaba pensando que el reciente enroque iba a provocar la disminución del desprecio ciudadano a Peña Nieto, usted y yo estábamos en un grave error. Raúl Cervantes con todos sus atributos que le quieran colgar, hay un inconveniente, pero muy grave y serio, el ser íntimo amigo de Peña, priísta añejo de hueso colorado, con conflicto de interés y en poco tiempo convertido en el primer fiscal.
Un personaje con estas características ¿se puede pensar que desde la PGR va a buscar el cumplimiento de la ley entre sus hermanos priistas raterazos ex gobernadores y llegado el momento va aplicar la justicia en contra del ex presidente a partir del 1 de diciembre de 2018? El Fiscal estará en ejercicio durante más de 9 años, por tanto estarán bajo la lupa de Cervantes tres presidentes: éste, durante dos años, el que le siga todo su sexenio y un tercero durante un año, si es que las cosas salen como se planean. ¿No cree usted?
ORDEN:
Es inconcebible que siendo tan añejo como el queso gruyere no haya habido un hijo ... de Dios en los diversos ayuntamientos de Naucalpan capaz de poner un poquito de orden, en las vías públicas estorbadas por todas aquellas personas que se les antoja poner desde carritos con venta de frutas, hasta puestos de fritangas semifijos, pasando por todo tipo de ambulantaje y, lo que es peor camiones de doble rodada ofreciendo el servicio de mudanzas en pleno arroyo de las avenidas más transitadas ,provocando enormes conflictos viales con las consecuentes pérdidas de tiempo, desgaste de automóviles y de combustibles.
INAUDITO
Solo se le puede ocurrir a un descerebrado dar permiso para sitios de taxis, en el corazón mismo de Cd. Satélite, precisamente entre telas parisina y clínica Florida, permitan el funcionamiento de un gigantesco sitio de taxis. ¿Por qué, siendo un punto sumamente conflictivo vial, por pésima planeación de nuestros ingenieros urbanos, todavía se les ocurre permitir a unos taxis que estorbar es poco, materialmente interrumpen la circulación seriamente? Malo, pero lo peor es lo que a cargo de los señores válets del restaurante Entre Fuegos, invaden hasta un carril del periférico a la altura del restaurante, que dicho sea de paso ha tenido mucho éxito y es muy bueno para el dueño, meseros, válets ; malo, muy malo y peligroso para todos los usuarios del periférico norte. Insisto, solamente la corrupción que ha hecho su presa de nuestras autoridades es capaz de semejante falta de respeto a los automovilistas, a la comunidad que hasta puede configurar una violación a los derechos humanos, puesto que todos tenemos derecho a vialidades seguras con la señalización requerida en cumplimiento a una de las obligaciones de las autoridades. Bueno, esto así sería si en México no tuviéramos políticos entre los más corruptos del mundo.
Mientras tanto, SI QUEREMOS LA PAZ, TRABAJEMOS Y OREMOS POR LA JUSTICIA Y HASTA LA PRÓXIMA, CHIRIGOTEADA, AMIGOS: [email protected]