NEUROTICOS ANONIMOS
Estimado Sr. Gordillo: Depresión, celos, angustia, agresividad, adicciones, estos y otros trastornos emocionales causan daños irreparables a quienes los padecen, así como a sus familias y a la sociedad en conjunto.
Para abordar estos, los grupos de Zona Norte del Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos realizaran una Junta Pública de Información el sábado 10 de Diciembre del presente año, a las 11:30 horas en la Primaria "Luis Gutiérrez López". En Av. Rio Hondo No. 133, Col. San Antonio Zomeyucan, Naucalpan, Edo. de México.
La Organización de este evento, cuya entrada es totalmente gratuita, implica costos que nuestra agrupación, de carácter no lucrativo, se encuentra imposibilitada de cubrir en su totalidad. Por tal motivo recurrimos al apoyo de instituciones como la que Usted dignamente representa para que nos ayude a publicar este cartel que se anexa.
Estamos seguros de que la ayuda que nos brinde en esta petición se traducirá en beneficios para muchas personas afectadas por el flagelo de la neurosis.
MOVIMIENTO BUENA VOLUNTAD 24 HORAS DE NEUROTICOS ANONIMOS
Oscar Paredes
Representante