YUNES EN APUROS
YUNES EN APUROS
Estimado Señor Gordillo: Le ruego de la manera más atenta publique el siguiente comentario, si es que le parece de interés.
Hace tres meses que el señor Yunes tomo posesión del gobierno y hasta ahorita no se le ha visto nada de provecho para el pueblo tan golpeado de Veracruz, Primero por los dos desgobernadores anteriores: Fidel Herrera y Javier Duarte y muy a pesar de ello el actual, al parecer también desgobernador no ha dedicado su tiempo más que en buscar broncas con sus enemigos políticos y ha dejado olímpicamente que a la gente se la acabe de llevar la tristeza. El caso Veracruz merece un trato muy especial y hasta la intervención muy efectiva e inmediata del gobierno federal.
No es posible que se siga tolerando semejante desorden y que se sigan matando. El caso de Boca de Río y la camioneta con 11 cadáveres destazados es muy indicativo de la incontrolable violencia que intereses diversos tienen inmerso al bello estado de Veracruz, y digo bello, no porque sea mi patria chica sino, por qué las personas que lo conocen lo primero que expresan es de que como Veracruz no hay dos. Esto convierte en un mayor dolor lo que ha venido sucediendo desde hace casi dos decenios, y no se le ve solución que pueda darse en los próximos meses.
Ojalá, y así se lo pedimos a Dios, que al señor Miguel Ángel Yunes, encuentre la fórmula mágica que lo lleve a recomponer la sociedad jarocha y a exterminar los mexicanos convertidos en feroces crimínales; y que al mismo tiempo use de todos los medios y de toda su energía para combatir frontalmente la impunidad y la desbordante corrupción.
Por su atención le anticipo mi agradecimiento más cumplido.
A T E N T A M E N T E
Virgilio Melo
Pasó de Ovejas, Ver.