PARA ALARMARSE

Estimado Señor Gordillo: por medio de la presente le enviamos un grupo de vecinos nuestros más cordiales saludos. Al mismo tiempo le rogamos la publicación, de ser posible del presente comentario.

Hace unos días mi hija, amiga de un grupo de estudiantes de la UVM Lomas Verdes, me comentó que, como practicas invitaron a un grupo de policías para hacerles un examen general de su salud física y mental y los resultados según  me comento mi hija son verdaderamente alarmantes. No es posible que en manos de policías con tan malos índices de salud este a cargo nuestra seguridad.
Yo como padre de familia, siento que esta situación representa una llamada de atención a nuestros gobernantes principalmente, el presidente municipal a que someta a todo el personal policiaco a exámenes y análisis para comprobar si su estado de salud es el adecuado para los roles que desempeñan, como son, el de la vigilancia y seguridad de toda la sociedad.

Estoy seguro que se darán muchas sorpresas muy desagradables, a menos de que no les interese como autoridades el que su personal dedicado a esta actividad no esté en las condiciones adecuadas y, en ocasiones ni siquiera en las mínimas requeridas.
Por la atención y su tiempo dedicadas a esta carta y por su publicación le anticipamos nuestras más sincera gratitud.

Atentamente
Francisco Oropeza.
 

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos