NAUCALPAN HUNDIDO EN LA MÁS COMPLETA INSEGURIDAD

Estimado Señor Gordillo: Por medio de la presente le envió un cordial saludo así mismo le ruego la publicación de este artículo.

El pasado 31 de marzo fui víctima de robo a casa habitación por segunda vez en un lapso de 5 años en esta ocasión lo que más llama la atención y tanto a mí como a vecinos nos sorprende que a 4 casas de donde fui víctima viven los papas del actual presidente Edgar Olvera quien cuenta con vigilancia las 24 horas del día y supuestamente no vieron nada. Lo que me hace pensar o están de acuerdo con los ladrones o de plano no están haciendo su trabajo.

Cabe mencionar que dicho robo se perpetro entre las 5:00 y las 7:00 pm a plena luz del día. Estos ladrones estuvieron forcejeando mi puerta de la calle en donde a unos escasos metros tiene una silla el vigilante de la casa de los padres del Sr. Olvera y cómo es posible que no haya visto nada.

Después de lo sucedido arribaron varias patrullas solo a hacer acto de presencia, y después de conversar unos minutos con ellos mencionaron que hacía mucho tiempo que no reportaban un robo a casa habitación en esta zona y que el ultimo que tuvieron aseguraron al presunto ladrón, pero claro cómo les va a convenir decir que en la zona donde viven los padres del presidente sucedan estas cosas.

Acudí a levantar el acta correspondiente a las oficinas de la PGR en Naucalpan al llegar ahí un vigilante que está en la entrada tomo mis datos para registrarme y alcance a leer en su bitácora de registro solo del día 31 de marzo 7 robos a casa habitación, de los cuales había 4 seguidos  más de 15 robos de auto, robo de motocicleta, robo de mercancías, robo de cheques entre otros. Esto solo fue una hoja, en realidad y solo las personas que denuncian pero estoy seguro que había más de una hoja de registro.   

Se me acerco una persona que escucho que había sufrido robo a casa habitación y me comento que él estaba ahí por las mismas circunstancias y tenía ahí desde las 4:00 pm eran las 10:00 y seguía ahí. Su caso fue más delicado ya que el sufrió robo a casa habitación con violencia.      

Es verdaderamente alarmante el índice de inseguridad que estamos viviendo en nuestro municipio y una de las principales promesas de campaña de nuestro actual presidente fue esa, disminuir la inseguridad pero parece que al contrario está cada vez más alta.

Sr. Olvera le exigimos seguridad para nuestro municipio.
Rene Acosta
 

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos