¡BENDITO SEA!

¡BENDITO SEA!

El pueblo de México es tan noble que de seguro, a pesar de lo pésimo de las campañas en el estado de México, saldrá a emitir su voto a favor de uno o de una aunque ésta o ése no se lo merezca por la vacuidad de sus mensajes y la falta total de argumentos sólidos y creíbles. Basta con oír a cualquiera de los 10 candidatos actualmente, recorriendo el territorio mexiquense tratando de despertar simpatías, pero así ¡cómo…!

Por ejemplo don Alfredo del Mazo, se le llena la boca ofreciendo a la gente en Los Reyes La Paz: “les traeré agua potable, modernizaré el drenaje, combatiré la corrupción, etc. etc. etc.

¿Acaso estos, no son servicios a los que todo gobierno está constitucionalmente obligado a proporcionárselos al pueblo sin ninguna condición y sin algo a cambio como sería el voto? 

Con estos churros de campañas, con casi 20 ex gobernadores solo buenos para robar, para divertirse; algunos en las cárceles, otros fugitivos de la ley, otros bajo investigaciones y todos apapachados y protegidos por Peña Nieto quien no los puede tocar ni con el pétalo de una rosa.

Debería el sistema, ya muy tardío, pero sería muy útil ponerles en las muñecas de las manos chips a los gobernadores, a funcionarios de alto calibre y a todos los que fuera posible para tenerlos asegurados.

A la mejor con ese aparato ya no robarían, pero los que se aventuraran a hacerlo no podrían darse a la fuga tan fácilmente o escapar.

En el momento de estar tecleando estos comentarios cundió como reguero de pólvora la noticia de la captura en Guatemala del fugitivo ex de Veracruz, don Javier Duarte de Ochoa.

Extradítenlo o no lo que al pueblo de Veracruz y al pueblo mexicano nos interesa, es que devuelva lo extraído y legítimamente del pueblo y que pague en donde sea, sus crímenes y su tiempo dedicado a robar en vez de gobernar.

¡Bendito sea!
Doctor Arturo Aguilar
 

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos