CHIRIGOTEANDO

CHIRIGOTEANDO

Décadas se han pasado desde que se empezaron a escuchar las voces de reconocidos expertos en el sentido de que la sociedad está enferma, a lo que yo  agregaría, de gravedad; pero infortunadamente, tal parece que ni al gobierno ni a las autoridades especializadas les ha movido a instituir cuerpos especializados de investigación, detención y castigo a traficantes  con seres humanos inocentes. No puede uno creer que ante tan graves riesgos en expansión que pone en peligro la integridad de las personas incluso sus vidas, no se cuente con una policía especializada capaz de combatir eficientemente a esos criminales.

GRAVE:

Sí, nuestra sociedad está desahuciada, y lo peor es que, al parecer nunca nadie se ha preocupado en darle por lo menos un mejoral y ahora menos que el ejecutivo anda enfrascado por el triunfo de sus candidatos, su programa Prospera, es clave en el trueque de los votos que hagan ganar a los candidatos priistas de Nayarit, Coahuila y el Estado de México. En estas circunstancias quién va a tener tiempo para dedicarlo a otra cosa que no sea el no perder ningún virrey este próximo domingo 4 de junio, al costo que sea para el pueblo hambriento. A los legisladores, la trata de blancas les vale, no les hace ni la menor cosquillita. Y, qué decir del poder judicial, con todo lo que se diga de éste, les sirve lo mismo que un rollo de papel higiénico.

BAJO EL AMPARO:

Sin temor a equivocarme puedo asegurar que la proliferación de diversos grupos de criminales integrados por mujeres y hombres de diferentes edades y hasta de menores, también de ambos sexos dedicados a prostituir, comercializar, pervertir, raptar y, frecuentemente, también asesinar y a torturar a todo tipo de personas, pero preferentemente menores niñas y varones, adolescentes y gente joven. Es tal la intensidad de esta actividad delictiva que todos los días amanece infinidad de nuevas víctimas bajo el amparo santo de la luz del cielo y bajo el sol radiante de la impunidad sacrosanta. Mientras tanto SI QUEREMOS LA PAZ, TRABAJEMOS Y OREMOS POR LA JUSTICIA y hasta la próxima CHIRIGOTEADA, Amigos: [email protected]
 

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos