AMBU-PELIGRO
Acudo a su prestigiado periódico para que si usted lo estima conveniente, se publique el siguiente hecho que tiene que ver, aunque sea de manera mínima, con el constante deterioro en nuestra calidad de vida.
Todos los días hábiles (excepto los viernes, por el número de matrícula) me veo obligado a circular en mi vehículo particular por la Vía Dr. Gustavo Baz; es el caso que a la altura del Fraccionamiento Hacienda de Echegaray, en el cruce con Av. Hacienda de Valparaiso en las últimas semanas cuando se pone en rojo el semáforo, unos jóvenes vendedores ambulantes se han apoderado de la vialidad, e imprudentemente se desplazan entre los vehículos poniendo en riesgo su integridad física y comprometiendo a los conductores en caso de un accidente. Pero no solo eso, si uno no les compra, son agresivos.
Me he percatado que en ocasiones los patrulleros de la zona los retiran, pero más tarde, cuando los policías se retiran, los ambulantes regresan a realizar su actividad de venta.
Ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto y por lo menos desplacen a esos ambulantes a otros cruceros menos peligrosos y se evite que insulten a los conductores.
Agradezco anticipadamente su atención.
Atentamente:
Juan Luna Leyva
[email protected]