LO QUE SE DICE: BRAVO
Estimado Sr. José Armando Gordillo Mandujano con un cordial saludo le solicito la publicación de la presente nota en su prestigiado periódico ecos en un esfuerzo para mantener informada a la sociedad satélitense.
Se destapa la cloaca en la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite con la denuncia de la Lic. Beatriz Iglesias Zepeda del grupo encabezado por el Lic. Armando Bravo y Pérez y la Sra. Reyna Pedraza Farfán denuncia que comprobaría la extrema corrupción en la asociación buscando el lucro político y económico nada que ver con el beneficio de Ciudad Satélite.
La Lic. Iglesias con fecha 24 de agosto descongeló de Banorte la cantidad de $ 2,654,278.78 pesos.
El problema inicio cuando el Lic. Bravo exigió a la Lic. Iglesias que de la cantidad descongelada el 15 % equivalente a $ 796,283.63 pesos serían, él porque tenía que "repartir como a 5”.
El Lic. Bravo se negó a pagar los honorarios de los adeudos que tenía con la Lic. Iglesias, si ella no le entregaba los cheques a su nombre cubriendo el 15% de la cantidad descongelada.
El día 6 de octubre una vez que la lic. iglesias le entregó los dos cheques exigido el Lic. Bravo a su nombre este le entrego el cheque del adeudo por sus honorarios en una sucursal de Banca MIFEL.
El día 30 de octubre la lic. iglesias denunció ante el mtro. Carlos Otero Rodríguez notario público 22 del estado de México de la extorsión que ha sido víctima por parte del Lic. Bravo y así mismo por los actos de intimidación y amenazas realizadas por el lic. bravo tales como: "la tengo ubicada a ella y a sus papás", "conozco por mi sindicato gente muy baja que le podría hacer daño", la Lic. Iglesias en ese momento responsabilizó al Sr. Armando Bravo y López de cualquier acto en contra de su persona y sus familiares más cercanos.
La Lic. Iglesias con pruebas de lo anterior las anexa a su denuncia ante el ministerio público por el delito de extorsión en grado de tentativa.
Satélite digno convoca a los satelitenses a luchar contra la impunidad en este caso de corrupción extrema en que el lic. bravo denunciado y la Lic. Iglesias tendrán la oportunidad de demostrar y probar su condición ante el ministerio público.
Ing Miguel Blanco Montaño
Satélite Digno