BULLYING, CAOS, E INCERTIDUMBRE ENSOMBRECEN A MÉXICO

Está claro, para toda la sociedad que los partidos políticos que se pasan de vivos  han olvidado tomar en cuenta el punto de vista del pueblo, y se han dedicado a trabajar únicamente para los intereses partidistas.

Esta es una de las principales causas por las que se hayan inscrito tal número de aspirantes independientes a ocupar el recinto presidencial, y otros con aspiraciones a senadores, diputados federales, locales y muchos otros funcionarios de diferentes niveles para las próximas elecciones del 2018.


Pasando a otra cosa, es muy preocupante que está a la vuelta de la esquina el término del plazo para el inicio de las campañas y, no contemos ni con Fiscal de delitos electorales, mucho menos con Fiscal contra la corrupción, y resulta de suma gravedad que no contemos tampoco con el Procurador General de la República, amén  de muchos otros importantes funcionarios de gran relevancia, que por razones desconocidas no han sido nombrados.


Por otro lado, no es poca cosa que el gobierno, empezando con Peña Nieto entienda que los que en realidad, durante su sexenio han venido practicando, y en qué forma, el bullying, son los responsables de todas las instituciones, empezando con los legisladores que se ha opuesto a cubrir los vacíos que han dejado los fiscales con los consecuentes daños que significan para la buena marcha de toda administración y para las muy próximas elecciones.

Es de esperar con verdadera ansiedad que, antes de terminar el presente año, en México contemos con todas las instituciones con sus respectivos titulares; mientras esto no se convierta en realidad, seguirá la sociedad sufriendo el más vil BULLYING Oficial e INCERTIDUMBRE.

La desmedida ambición de Peña Nieto y de su partido imperial les interesa mantener el actual estado de la república, esperanzados en mantenerse en el poder hegemónico, causa de tanto daño infligido al pueblo mexicano.
REDACCIÓN

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos