INAUDITO CRIMEN

Estimado Señor Gordillo:

Por medio de la presente le envío un afectuoso saludo y al mismo tiempo le deseo el mayor de los éxitos.

Quiero en primer lugar decirle que he sido lectora de su periódico porque aunque es poco el material es de mucho interés para la comunidad. Pienso que el comentario siguiente también lo será interesante:

Considero que es un verdadero crimen lo que por los medios de comunicación me he enterado y que seguramente el gobierno en su afán de ganar las próximas elecciones está detrás de ello.

Si como dije anteriormente es un verdadero crimen que a los damnificados de los sismos del 19 de septiembre tengan que sufrir además de quedarse en la calle sin sus pertenencias y expuestos a las inclemencias del tiempo ahora resulten después de 4 meses de la tragedia con que les roban el dinero o parte del dinero que les habían asignado para reparación o reconstrucción de sus habitaciones; resulta que nadie sabe ni nadie supo a donde fueron a parar 68.8 millones de pesos cantidad que debió haber sido entregada a las familias que resultaron afectadas en los mencionados sismos, pero infortunadamente de seguro han ido a parar en apoyo a la campaña del señor Meade, cosa que no deja de preocupar y hasta de enfadar como ni frente a las necesidades tan grandes se miden ante el temor de perder la presidencia de la República.

Si insisto en que es un verdadero crimen el que después de 4 meses la reconstrucción de las viviendas destruidas no solamente el gobierno los ha atendido con inaceptable lentitud si no que ahora todavía desaparecen los recursos que irían a remediar en parte la situación angustiosa de miles de familias.

Esto yo creo que simplemente es que las autoridades ya no tienen madre. Y aquí le paro antes de que me siga encabronando…

Atentamente: Ximena López Márquez.

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos