REPLICA MUNICIPIO
Buenas tardes señor Armando Gordillo.
En respuesta a la carta publicada en su prestigiado medio el jueves 22 de febrero referente al proyecto que se lleva a cabo en Ciudad Satélite, en el predio que fue ocupado por un Mc Donald's y Office Max quisiera comentar lo siguiente:
El Gobierno de Naucalpan reitera su compromiso para trabajar por el desarrollo ordenado del municipio, por lo que en el caso mencionado no se otorgará ninguna licencia de construcción, hasta que los interesados cuenten con los permisos correspondientes por parte del Gobierno del Estado de México.
Como autoridad municipal podemos informales que se trata de una inversión privada que busca contribuir en el desarrollo del municipio y hasta el momento sólo cuenta con una licencia de excavación, ya que la autorización estatal de impacto regional está en trámite.
Sabemos que el proyecto consiste en construir plaza comercial, oficinas y hotel, contando con el número de cajones de estacionamiento necesarios para evitar conflictos viales en la zona, para que este gobierno pueda emitir las licencias de construcción deberán presentar los permisos correspondientes y cumplir con las obligaciones y acciones de mitigación para evitar problemas que puedan afectar a los habitantes de la zona.
Este gobierno ha emprendido acciones para mejorar la vialidad y movilidad en todo el territorio municipal, así como para mejorar el abasto de agua y la prestación de los servicios públicos, y seguirá trabajando en favor de los naucalpenses siempre apegado a derecho.
ATENTAMENTE
Dirección de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Naucalpan