CHIRIGOTEANDO

Escribe: Yory Godman

No es realmente un cumplimiento de campaña lo que esta haciendo Alfredo del Mazo Maza, es decir regalar dinero a diestra y siniestra a cambio, obviamente de los votos al pri adorado partido. Veamos. “De la mano del Salario Rosa viene una capacitación para que ustedes puedan aprender un oficio, viene el apoyo para que puedan seguir estudiando, para que puedan seguir sus estudios, para que el día de mañana tener mejores oportunidades”. “El Salario Rosa viene de la mano de apoyos para proyectos para que ustedes puedan para el día de mañana hacer un plan productivo que les presente más ingresos para sus casas y sus familias”. Bueno ésto es lo que dice el gobernador.

PERO,

qué casualidad que a estas alturas de las campañas más grandes de la historia de México se acuerden de las familias en la extrema miseria y adopten la postura de verdaderas hermanas de la caridad. ¿Cuántas décadas de estar marginadas por el partido en el poder,  estas clases miserables? ¿Y cuánto le ha acostado a este pueblo huérfano de servicios municipales de calidad, de agua potable, calles en buen estado, escuelas con equipamiento medianamente aceptable, con maestros capaces y bien remunerados, de cuerpos de seguridad capaces de combatir al crimen en cualquiera de sus manifestaciones? Es por demás obvio que a cambio de estos apoyos y de muchos más esperan recibir los votos que con ansiedad inaudita esperan para llevar a la presidencia al señor Meade.

NO SE VALE:

En efecto, no se vale que de esa manera den patadas hasta aniquilar a la incipiente democracia mexicana que a pesar de todos sus defectos y deficiencias, México puede, orgullosamente erguirse como un país democrático. ¿Por qué insistir tanto en emular a países sojuzgados, llevando al poder al candidato que garantiza continuar gobernando bajo las siglas del partido más desprestigiado del mundo como es el pri? No puede ser de otra manera, si viene cierto que Meade que no había sido priísta, desde el momento de aceptar una candidatura bajo esas siglas automáticamente está comprometido hasta las chanclas a seguir las directrices priístas. En el momento que Meade decidiera abonar seguir siendo sumiso le arrebatarían todo el apoyo convirtiendose en sus enemigos “encarnizados” y lo abandonarían  a su suerte. Por otro lado debo mencionar que el INE, está exhibiendo peligrosamente una parcialidad intolerable frente a los acontecimientos registrados en las últimas semanas, a pesar de su gravedad y pone en peligro inminente la transparencia que deben tener las selecciones. Mientras tanto SI QUEREMOS LA PAZ TRABAJEMOS Y OREMOS POR LA JUSTICIA y hasta la próxima chirigoteada. [email protected]

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos