¡QUÉ POCA...!
¡QUÉ POCA...!
Don José Armando Gordillo Mandujano:
Agradeceré mucho a usted de no haber inconveniente y con su aprobación la publicación del comentario que envío en archivo adjunto, no siendo esta vez la primera vez que han publicado colaboraciones enviadas por el suscrito.
Quedo a sus apreciables órdenes y esperando verme favorecido con dicha publicación en su extraordinario suplemento semanal Ecos.
POCA CONSIDERACIÓN
Los días 14, 15 y 16 de Julio en Cto. Educadores cd. Satélite y en específico donde convergen las calles de ANTONIO CASO, TOMAS MERCADO Y CTO. EDUCADORES se les ocurrió hacer una filmación de una peliculita Mexicana, siendo esto una molestia para los vecinos ya que con sus camiones, plantas móviles y demás vehículos entorpecieron la circulación, entradas de auto importándoles muy poco las molestias que este tipo de eventos producen, nunca se tuvo la cortesía y educación de avisar a los vecinos para que se tomaran las providencias necesarias , y no se sabe si para hacer este tipo de eventos, que por cierto fueron en horarios muy muy incomodos e importándoles poco la privacidad y descanso de los vecinos con sus molestos ruidos e impertinencias. Agradezco a título personal al imbécil o imbéciles que dieron su anuencia para el desarrollo de esta molesta actividad sin tomar en cuenta a los vecinos eso se llama tener MUY POCA MADRE. Mil gracias y espero que en alguna ocasión otorguen el permiso (si es que lo hubo de parte de quien sea autoridad municipal, estatal o de la asociación de colonos) para que lo hagan afuera de sus domicilios.
Muy atentamente
E. MURGUIA JR
Vecino de T. Mercado Cto. Educadores y Colonos de Cd. Satélite.