¿ROBAN TODO TODO?

Muy estimado Sr. Gordillo: fui lector asiduo de su periódico, hasta que me cambie a "Bosques de Lomas Verdes", a donde desafortunadamente no recibo más su periódico. Es una lástima, pero cuando sé que hay algo que nos interese, se lo pedimos a nuestros "ex-vecinos" de la Alteña.

Espero que acepte publicar este escrito, que sé que es de mucho interés para todos los que vivimos en este sufrido y explotado municipio de Naucalpan.                                                                 

Los sufridos automovilistas y peatones de este municipio nos preguntamos si de los impuestos y otros ingresos que recibe constantemente la tesorería de Naucalpan, no dejan nada, pero nada, para las muy urgentes y necesarias reparaciones de todas las calles, callejones y  avenidas que están destruidas y solamente "bachean" con los más corrientes asfaltos, que duran solo unos pocos días sin formarse otra vez.

Esto trae consigo retenciones y "embotellamientos" constantes, que provocan contaminación y deterioro de los vehículos.

¿No podrán "dejar" algo para estos tan necesarios trabajos? ¿o no les alcanzan para su enorme ambición de riquezas mal habidas? ¿tendrán vergüenza? ¿o ya no tiene más que ambiciones de enriquecerse a cuenta de nosotros contribuyentes?

Espero les quede alguna para que nos consideren como contribuyentes y habitantes de este municipio.

Agradeciendo su amable atención y su aceptación para su publicación, me repito como su atento servidor

Muy atentamente:

Ing Enrique Gudiño Sánchez

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos