ABANDONADA EN LAS GARRAS DE LA CORRUPCION

Estimado Sr. Gordillo y equipo del Periódico Ecos, les mandamos un cordial saludo. Por otro lado, le suplicamos sean tan amables de publicar esta breve, pero importante observación sobre las irregularidades de los bares que se encuentran en la zona habitacional frente a Zona Azul, Ciudad Satélite.

Estamos cansados y asqueados de la terrible corrupción, que aqueja a nuestro país, y ni que decir en nuestro querido Naucalpan. Administraciones vienen y administraciones van, todas con las mismas falsas promesas sin cumplir.

No es posible que ninguna administración ponga ATENCIÓN a la: violación del uso del suelo, a las licencias de funcionamiento y permisos de venta de alcohol en zonas habitacionales.

Este es un llamado URGENTE a la Presidenta Municipal Constitucional de Naucalpan de Juárez, ANGÉLICA MOYA MARÍN. 

En la historia de Ciudad Satélite, hemos visto como poco a poco, por la corrupción se ha ido dañando y disminuyendo la calidad de vida, con la que contábamos. Esto gracias a la voraz ambición de las diferentes administraciones que han pasado.

Pero, en el trienio pasado 2019-2021. La Ex-Presidenta Municipal La Maestra Patricia Elisa Durán Reveles, se voló la barda dedicándose a: dar usos de suelo y licencias de funcionamiento en zonas habitacionales afectando a los colonos, vecinos y negocios bien establecidos.

Este es el caso de los Bares “La Camelia”, “Penélope” y “Alessa” disfrazados de cafeterías que se encuentra en Circuito Economistas 108, 108b y 109 en zona habitacional frente a la zona comercial conocida como Zona Azul.

Estos lugares pertenecen al Sr. OMAR ANTONIO BADUY LARRAZOLO protegidos por gente del ayuntamiento de la administración de la Maestra Patricia Durán, Ex-Presidenta de Naucalpan.

Entre los socios de estos bares se mencionan: ALFREDO VINALAY MORA, Ex-Secretario de Desarrollo Económico Naucalpan (2019-2021), MARCO ANTONIO PÉREZ LAMBARRI, EX-Presidente de AECHAC. Así como gente de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite que reciben cuotas mensuales para el libre funcionamiento de dichos establecimientos. 

Este lugar antes mencionado “La Camelia” tiene todos los días grupos de muchachos menores de edad, consumiendo bebidas alcohólicas. Mesas con sombrillas en la banqueta y un volado de herrería y lona que invade la vía pública, música en volumen ensordecedor, y por no contar con estacionamiento propio los autos se forman en doble y hasta triple fila. El personal de valet parking es muy agresivo, apartan los lugares en vía pública, así que ya es imposible a los vecinos transitar o estacionarnos en las calles, por las amenazas tanto de los restaurantes mencionados como de la gente del valet parking. 

Por otro lado, los contenedores de basura pestilentes que acomodan en la vía pública se han vuelto: nidos de cucarachas, moscas, ratas, etc. Que al final terminan invadiendo nuestros hogares.

Tenemos claro que no podemos contar con Tránsito municipal, como la Policía municipal ya que suponemos están coludidos, y bien entendidos (económicamente) por estas personas, ya que no entendemos como no hacen nada al respecto, aun con las quejas que se han hecho.

Esta indiferencia total por las autoridades, ha generado un aumento a la violencia, robos de autopartes, robo a transeúntes, valet parking, “los viene-viene” decenas de motocicletas de reparto de comida sin un orden; generando un caos total.

¡YA BASTA POR FAVOR!

Presidenta ANGÉLICA MOYA MARIN le pedimos que no caiga en los mismos errores que sus antecesores, y tome verdadero interés en este tema, poniendo orden a todas las nuevas construcciones y locales comerciales irregulares que se están abriendo en zona habitacional frente a Zona Azul.

Porque lo que era un lugar familiar para caminar y comer un helado… ahora es un lugar de gente alcoholizada, peligrosa, agresiva y prepotente.

Atentamente 

Circuito Economistas

Circuito Circunvalación Poniente

Circuito Cronistas

Circuito Diplomáticos 

Comercios de Zona Azul

 

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos