CHIRIGOTEANDO
CHIRIGOTEANDO
De manera increíble e inesperada en pocos días Xóchitl Gálvez ha acaparado la atención de políticos, académicos, empresarios y la ciudadanía en general. Esto es con el propósito de convertirla en candidata de la oposición...¡Vaya, qué candidataza! Ojalá, en el resto del proceso no se encuentre con algún tropiezo que le impida llegar, primero a la candidatura y luego a la Presidencia de la República. El hecho de que en todas las mañanas, López Obrador, le dedique varios minutos a minimizar las cualidades de Gálvez y a insultarla sin razón alguna, más que por pertenecer a la oposición, da señales de que el “miedo no anda en burro” por parte del Obradorismo. Y saben que tiene muchas posibilidades de ganarle a la 4Ten las elecciones del próximo 2024.
SEGÚN las voces de especialistas y periodistas reconocidos, las elecciones para las llamadas corcholatas ya empezaron. Pero para la oposición se encuentran saliendo de los primeros pasos de tan interesante proceso, como debe de ser el elegir a un representante de más de 130 millones de mexicanos. Sobre todo, después del chasco del obradorismo que, ya no vemos lo duro sino lo tupido.
Esto debe motivar a toda la sociedad a fin de que el padrón electoral se agote. Entonces, por ningún motivo nadie debe dejar de salir a emitir su voto. Si esto se alcanza, volverá a brillar la luz de la libertad, la estrella de la democracia y el horizonte de la esperanza. Para todo el pueblo mexicano, ávido de generar mejores condiciones de vida, acabar con los millones de seres humanos sumidos en la miseria y en la pobreza.
Mientras tanto SI QUEREMOS LA PAZ TRABAJEMOS Y OREMOS POR LA JUSTICIA y hasta la próxima