PRIMER DESCALABRO DE MACEDO

¡Qué bonito, qué bien! Apenas un poco más de un mes de haberlo  puesto en la presidencia de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, y el Sr. Macedo, no ha  demostrado ni la más mínima habilidad  para infundir un poco de confianza a sus representados. Y de lo que sí debemos, es felicitarlo por su fidelidad al sr. David Sánchez, que en este acto fue refrendado como su verdadero amo y no los colonos de Ciudad Satélite, a quienes por intereses inconfesables, no pretende representarlos para impedir que se les siga atropellando por autoridades y por los más recientes presidente de colonos.

Esto quedó más que claro en la reunión del pasado lunes 7, de las 8:00 a más de las 10:00 de la noche, con una asistencia de 300 personas aproximadamente, se echó para atrás el proyecto de no solo un estacionamiento subterráneo, sino que además una plaza comercial de más de 200 locales, como según se veía en el proyecto que presentaron tres enviados por David Sánchez, ante la asamblea, pero que ante lo absurdo del proyecto prefirieron callarse.

Este proyecto de seguro lo hicieron sobre las rodillas, porque solamente unas mentes desequilibradas podrían pensar en su viabilidad, entre otras razones por el exceso ya existente vehicular; la falta de cajones de estacionamiento y desde luego de todos los demás servicios públicos, como sería: el abastecimiento de energía, de agua y principalmente de una vigilancia eficiente las 24 horas del día.

Qué bueno que en la reunión mencionada pudimos confirmar que todavía existen en Ciudad Satélite, ciudadanos de primera, valientes, inteligentes y decididos a no permitir que autoridades de todos los niveles nos sigan atropellando.

De seguro por la pésima idea y por la inhabilidad, aunado a la dudosa aceptación del proyecto, que el mismo congreso local rechazo, y con cuanta mayor razón tenía que ser rechazado por los colonos que se verían seriamente afectados en sus intereses, en sus actividades cotidianas y Satélite estaría más más expuesto a la inseguridad por la mayor afluencia de gente de otras localidades.

Qué triste que personas que se presentan como lobos con piel de borregos, lleguen a ocupar puestos en favor de sus muy personales intereses o de grupo, y desprecian miserablemente los intereses comunes y de quienes confiando en ellos le otorgaron su apoyo .

De una vez por todas, es necesario que la mancuerna David-Benjamín, entienda que la ciudadanía satelitense no les permitirá consumar más negocios locales, ni mucho menos seguirán callados sufriendo el deterioro permanente de los servicios públicos, en la que por corrupción desbordante han permitido que exista. Muy lamentable, también, es que en la Cámara de Diputados del Estado, se hagan tarugos: no ven, no oyen y David y muchos otros munícipes nadan en una ciénega pestilente de soberbia y corrupción.

Por otro lado, también debemos estar muy alertas para que en las próximas elecciones del 2015, tengamos un poquito de más cuidado en la elección de nuestros representantes locales.

La Redacción.

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos