CARTA A DAVID
Mi estimado Sr. Presidente; Dios lo bendiga dirían sus más allegados acomodados del municipio, que en sus adentros han de estar diciendo pestes nada más por las horas que les llega tomar hasta su honorable Palacio Municipal.
Es increíble el caos en el que tiene el municipio, hacer dos horas de la parte alta de Lomas Verdes a la López Mateos y todos sus alrededores por su ineficiencia en sus proyectos es imperdonable, no es posible que avenidas principales estén como están y que tengan a 3 trabajadores o incluso ninguno como la calle del Mercado de Naucalpan, el puente que están haciendo en la López Mateos es para que hubiera estado terminado antes del regreso a clases.
Esto desencadena una serie de cosas que a lo mejor usted en su Tahoe Blanca no ve por qué no quiere ver, la prepotencia de los microbuseros viendo por donde se meten arriesgando a todos con su falta de respeto e ineptitud para manejar, Lomas Verdes, San Mateo, Gustavo Baz, por mencionar algunas, son sus pistas de carreras, haciéndolo enfrente de sus mujeres policías "O" CORRUPTAS, que no hacen nada por meterlos en cintura, ¿por qué? Porque ellas no mandan, usted no manda, mandan ellos.
Esperamos muchos, realmente muchos se ponga las pilas para terminar sus magníficas obras y esperamos que no sea por falta de presupuesto que es lo más seguro, ese presupuesto ya está repartido en muchas bolsas de los que lo bendicen y maldicen (los mismos) todos los días. Y no digamos de sus bolsas.
Estamos de regreso “El cuervo vigilante"