REPLICA A LAS ACUSACIONES INFUNDADAS DE PARTE DE LA VECINA QUE FUE PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA EN ESTA ASOCIACIÓN
Reconocemos al C. José Armando Gordillo Mandujano su elevado respeto a la Ley, al permitirnos ejercer la réplica señalada en el artículo Sexto Constitucional.
Agradecemos el valioso apoyo de asociados preocupados por la ofensiva actitud vertida en diferentes medios de difusión, de la C. Georgina Gallardo Maldonado EX Presidente de la Mesa Directiva de esta Asociación, quien manifiesta públicamente mediante escrito dirigido a la municipalidad vivir en Edimburgo 115, Fraccionamiento Valle Dorado, argumentando ser todavía funcionaria de esta Asociación.
Explicamos a los asociados que la espera fue una estrategia de mercadotecnia, donde “El león cree que todos son de su condición” atrayendo así la atención hacia la Asociación, ya que la C. Gallardo, al no respetar sus promesas de campaña logró una pérdida de credibilidad; su trabajo desarrollado en 15 meses y sus comentarios son indignos, ahora con la evidencia documental de los hechos, se hará la Luz y sabrán la Verdad. Documentos que podrán ser consultados en esta Asociación.
1º. Con escrito de fecha 12 de marzo de 2014 la C. Gallardo de manera libre y en pleno ejercicio de sus derechos manifestó por escrito su necesidad de dejar la Presidencia por razones personales.
2º. Inmediatamente en Asamblea General de Asociados convocada y satisfaciendo a cabalidad los Estatutos, se le REVOCO su nombramiento a ella y al Vicepresidente. Además bloqueamos la cuenta bancaria en Banamex, ya que ella retiró más de 13 mil pesos en los primeros días de julio y deberá aclarar los retiros masivos posteriores al 12 de marzo de 2014, fecha en que se retiró, por lo que no tenía atribuciones para decidir sobre esos recursos. Otro abuso fue, en 15 meses de trabajo que ocupó la Presidencia, se presentó a laborar 90 días, argumentando enfermedades de ella o de su mamá y suscribió un Contrato de Comodato con su mamá por el vehículo que utiliza de manera personal, con cláusulas leoninas en contra de la Asociación que presidía.
3º. Cobró un salario estando prohibido por los Estatutos, utilizó recursos humanos y materiales de la Asociación en su beneficio, ocupó personal cuidando de su “mami”, las camionetas de vigilancia para sacar cascajo, por remodelación hecha a su casa, por empresa privada.
4º. Por escrito ordena a la policía no permitir el acceso a las instalaciones deportivas, que creía suyas, siendo públicas; acción opuesta a su promesa, generó acciones de secuestro exprés de menores que entraban a jugar, ordenando fuesen detenidos porque no le habían pagado; otra promesa rota la de fortalecer el programa de vigilante vecinal, intentando registrar a su mamá, policías y amistades personales, incluida una microempresaria, en contra de la esencia del Programa Vigilante Voluntario de la Gaceta de Gobierno de enero de 2011.
5º. De manera escrita ordena el 12 de marzo de 2014, falsificar y suplantar la personalidad de otra persona, y exhibirlo públicamente, en tabloide. Asimismo niega acceso a la información a quienes le ayudaban, entre ellos, un asesor de ella, les tilda “de metiches”, porque ella manda y ordena como “dice su escritura”.
6º. Engañó a las autoridades municipales, dándoles desinformación de situaciones y les utilizó en sus ambiciones personales, para intimidar a un vecino enfrente de su casa. De otro, enfatiza su condición de minusvalía y lo acusa sin pruebas. Recientemente pide a las Autoridades Municipales no se permita a esta Asociación acceder a los programas que solicitamos en favor de la comunidad de Valle Dorado, acciones que ella no logró.
Esto y más encontramos de su mal actuar, apreciamos la fortaleza de la C. Lillian quien toleró esa vorágine de documentos ofensivos y conservó para conocer la verdad, también señalamos que la C. Gallardo ha mentido, ya que ha enviado negociadores a esta Mesa Directiva, buscando “salir por la puerta grande” como señalara el “Asesor Jurídico” a quien le pagara cerca de 5 mil pesos por cada asistencia legal, con recursos de la Asociación.
Por lo expuesto, la invitamos a devolver la documentación contable de varios meses y chequeras que tiene en su haber y las decenas de miles de pesos que posee indebidamente, por ser patrimonio de la Asociación más equipo sustraído y las llaves de las camionetas que se deterioran, configurando acciones punibles ante la Ley. No como las que ha declarado públicamente en medios.
“La Verdad os hará Libres”, observen lo hecho en 5 semanas de trabajo por esta Mesa y los servicios acercados a los asociados, que antes no existían y habrá más, porque la Autoridad Municipal acercará los programas municipales.
Respetuosamente
Mesa Directiva de la Asociación