COINCIDENCIA

Reciba un cordial saludo y nuestro reconocimiento por la importante labor social que realiza por medio de su periódico "ECOS". A propósito de la publicación en su periódico ECOS del sábado 6 de septiembre del presente referente a "ROBO Y EXTRAÑA COINCIDENCIA EN CIRCUITO PINTORES". En la misma forma, y ya no es coincidencia, sino nuevo modus operandi de la delincuencia, en el fraccionamiento Boulevares en la calle Colina de la Paz, el sábado 16 de agosto del presente a las 14:00 hrs. estuvo estacionado enfrente de mi domicilio un camión recolector de basura, más tiempo de lo normal... Lo que nos extrañó y comentamos qué hacía tanto tiempo estorbando y sin moverse, ¿¿en el mismo lugar??? normalmente van avanzando lentamente a media calle y sólo se orillan cuando tienen vehículos atrás y se detienen un breve tiempo, "no se estacionan". Salimos del domicilio y el camión siguió ahí. Regresamos aproximadamente a las 19:00 hrs. y al entrar a la casa descubrimos que la chapa de entrada de la reja había sido forzada "violada", "destruida" con alguna herramienta. Este hecho fue a plena luz del día, nadie vió , ni escuchó nada, ¿cómo? si el camión de basura estaba impidiendo la visibilidad hacia la casa. Estos maleantes se dieron el tiempo de registrar toda la casa, se llevaron caja fuerte con valores y documentos importantes, equipo de cómputo, y otros valores, lo que llamo nuestra atención es que utilizaron bolsas negras para basura para sacar las cosas, mismas que tomaron de la cocina. A la semana siguiente, el sábado 23 de agosto, a las 11:00 hrs. estaba nuevamente estacionado el mismo camión de basura enfrente de la casa contigua. Apenas abrimos la reja de la cochera y se arrancaron a toda velocidad sin detenerse a recolectar basura de ninguna casa, llegaron a la esquina y siguieron a la derecha por camino a San Mateo, nunca se detuvieron, "no estaban recolectando basura", ¿qué estaban haciendo? o ¿qué pretendían hacer?

¿introducirse a la misma casa? ¿o ya tenían otra en la mira?
Este camión no traía placa delantera y la trasera estaba tapada por una bolsa grande color verde claro como de tela que colgaba de la parte superior del camión ...  Queda a las autoridades investigar si se trata del mismo camión que coincidentemente estuvo presente frente al robo en circuito Pintores. Estos camiones deberían estar plenamente identificados, así como sus operadores.

Sirva esta publicación para alertar a los habitantes de esta zona. Así también hago responsables a estos sujetos de cualquier agresión personal o a mi domicilio.

Alba Andrade

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos