DELINCUENCIA INCONTENIBLE
Estimado Sr. José Armando Gordillo: Agradeciendo de antemano la publicación de mi presente opinión
Empecemos Por los Presidentes Municipales
Creo que la realidad le está superando la ficción estoy harta de el crimen organizado, de la inseguridad que azota mi Municipio, de nuestros Legisladores que hacen leyes para que esta gente siga operando sin que nadie los toque, en vez de proteger a los ciudadanos que tenemos una forma honesta de vivir. No quiero resignarme a esta nueva forma de vivir, robo a casa habitación, vehículos, transeúntes, Empresas, Negocios, transporte público, secuestros, robo de niños, extorsión, cobro de piso, violaciones, ataques a campamentos juveniles, etc.
El común denominador en todas las entidades del país siempre LA POLICIA Y SU PRESIDENTE MUNICIPAL, como en los casos de Ayotzinapa , Michoacán, Tamaulipas, Morelos, Monterrey, Veracruz, etc. etc.
En esta ocasión me referiré a Tlalnepantla, Lugar donde crecí, es azotado por la inseguridad, que con urgencia le hago un llamado al Gobernador del Estado de Mexico Eruviel Avila para denunciar
que desde la llegada del ahora Presidente Municipal Pablo Basañez y su séquito de Princesitos que lo custodian en todo momento, que todo el Gobierno es atendido por jovencitas sin más experiencia más que en el Facebook y que las dependencias y secretarias por pseudo funcionarios (amistades y compadres).
Nuestro Municipio está secuestrado por la Policía Municipal que esta coludida con bandas de Asaltantes, secuestradores, y del crimen organizado, que ni este personaje que se dice Presidente Municipal controla, invito al Gobernador del Estado de Mexico a que nos visite y se dé cuenta el mismo en cualquier oficina del ministerio Publico las miles de denuncias que son presentadas a diario por ciudadanos, que estamos dentro de las 5 entidades a nivel nacional con mayor Robo de Vehículos, que si tu como ciudadano quieres que esto cambie vamos todos por el Presidente Municipal para que se largue, que si quieres manifestarte no lastimes la propiedad privada que con trabajos y sale adelante, manifestemos no pagando impuestos, no permitiéndoles el paso a sus instalaciones etc.
Vamos por Pablo Basáñez y su Policía Municipal.
Eduardo Gómez.