RECONOCIMIENTO Y ESPERANZAS FUNDADAS DE PROSPERIDAD
En estos últimos días del 2014 no podemos menos que aprovecharlos para enviar a todos nuestros amigos anunciantes, a todos los lectores de Ecos y a todo el respetable público por sus participaciones y colaboraciones a ECOS.
Nuestro más amplio reconocimiento y gratitud; sin esos apoyos estamos seguros no hubiera sido posible la publicación ininterrumpida de este bisemanario cuyo éxito sin la menor duda en gran parte se debe a todos ustedes.
Así mismo con todo cariño y respeto solicitamos para este 2015 continuar recibiendo sus estímulos bien con la compra de espacios publicitarios o bien con el enriquecimiento del contenido con sus misivas, sugerencias invaluables.
A cambio refrendamos nuestra más firme convicción de aportar nuestros grandes esfuerzos; de trabajar al límite mismo de nuestras capacidades con el único objetivo permanente de proporcionar un medio publicitario y a la vez un vocero incondicional que haga llegar a todos los domicilios de la zona información verídica, concisa, oportuna y gratuita. Buscando el establecimiento de una interlocución entre autoridades y ciudadanía tan indispensable siempre pero que en estos momentos de la vida nacional tan enrarecida se hace imprescindible e impostergable.
Finalmente queremos que tengan siempre presente que a diario sin fallar un solo día elevamos nuestras más fervientes preces y nuestros votos por el completo bienestar de todos los habitantes de los fraccionamientos (54) en los cuales circula ECOS.
Si todos y cada uno de nosotros anhelamos que el 2015 sea un año próspero y si ponemos lo mejor de nosotros mismos lo lograremos.
PARA TODOS FELICIDAD Y PROSPERIDAD PERMANENTES.
La Dirección