A GOLPE DE VISTA

Estimado señor Gordillo: Con nuestros deseos de que usted y sus colaboradores hayan pasado una Navidad llena de paz y tranquilidad y, que el año que inicia sea de prosperidad para todos.

Señor Gordillo, abusando de su amabilidad y deseando que considere usted de interés para publicarla le enviamos mi esposo y su servidora el siguiente comentario.

Leímos, si mal no recuerdo, en el Reforma de la semana antepasada que el Estado de México recibió de recursos federales por la cantidad de 689,2 millones de pesos para pavimentación. En la distribución de estos millones a Naucalpan le toca 53.5 millones y a Atizapán 25.6 millones de pesos. No entiendo porque al primero le toca casi el doble del segundo cuando la realidad es que  tanto en uno como en otro están igual de destrozadas las calles.

De todos modos no soy experta,  pero a golpe de vista puedo afirmar que estas cantidades, con ser muy considerables no alcanzarán para la reconstrucción de las calles totalmente abandonadas, desde hace muchísimos años que los presidentes que nos ha tocado aguantar han preferido embolsarse el dinero en vez de destinarlo al mantenimiento del pavimento de las calles. En Atizapán, que es donde tiene su pobre casa, desde aquellos tiempos del panista Gonzalo apellido Alarcón, que por cierto lo acusaban de peculado, no se ha hecho nada por conservar nuestras calles en buenas condiciones. Esquiva uno un bache y se cae en otro más profundo y las pobres llantas  y suspensiones son las paganas.

Menciono a Naucalpan porque ahí trabajo, soy maestra doy clases de actualización a domicilio y tengo que recorrer diversas calles y lo mismo que me pasa en Atizapán se repite en Naucalpan y yo recuerdo que desde la señora Azucena, creo que fue la antecesora del Lic. David Sánchez, pero tanto éste como la señora de González no han pensado en mantener sus municipios en buenas condiciones. Creo que la avaricia del dinero los pierde y sacrifican su reputación en aras del enriquecimiento escandaloso e ilícito.

Por último, señor Gordillo, pienso que no debemos perder la esperanza de que en este año de elecciones los ciudadanos tengamos una mejor suerte y nombren candidatos más honrados y con deseos de trabajar a favor del pueblo y se preocupen por mantener las calles y avenidas sin baches. Esto debería ser uno sus propósitos de año nuevo.

Por el momento, es cuánto y no me resta más que agradecerle la publicación esperando que sirva de algo para los gobernantes.

A T E N T A M E N T E

Maestra Refugio de Aguilar

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos